Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Free use of corredors begins today

LA PRENSA/Luis García
Del 19 al 24 de diciembre de 2012 el paso por los corredores será libre.


19/12/2012 - Starting today, the Corredor Norte and the Corredor Sur will be free to reduce holiday traffic congestion in Panama City.

The measure will last until Dec. 24.

Officials with the National Highway Company said motorists should continue to obey all traffic laws while using the roads, especially since they will be more crowded.

Company General Manager Rigoberto Effio said that transit officials have enacted a strategy to improve vehicular flow during the holiday period that will hopefully alleviate some of the problems.


karla alexandra
Hace 2 aos

El paso libre por los corredores en su primer día ha traído mucho desahogo en el transito normal de la ciudad y ha sido beneficioso para los usuarios.

ale23
Hace 2 aos

Hace un momento en twitter el diputado Varelista Beby Valderrama dijo que no convenía el corredor gratis porque había tranque,pero lo que el ignorante diputado no sabia era que hay un choque en el tramo marítimo...Y así este dice defender al pueblo haciéndolo que gaste mas.

yiyo
Hace 2 aos

ese ha sido un problema eterno en el corredor sur, el cual ha sido agravado por este gobierno al eliminar lo poco que dejó el gobierno prd anterior, de los antiguos hombros construidos en 1998. además, no sea iluso, los peajes que estarán dejando de cobrar los corredores esta semana, los vamos a pagar todos, con nuestros impuestos.

EZE
Hace 2 aos

ni libres ni gratis. aclaren que esos corredors los costeamos los que no atravesamos por ellos ni para ir al aeropuerto. y granito de arena, nada, que para eso pagamos carísimo la compra de esos desechos urbanos. call center de subnormales (con el respeto que se merecen).

Fagonzalez1980
Hace 2 aos

Compañero EZE, soy lector de este medio de comunicación y he visto muchos de sus comentarios anteriores en muchas noticias (En algunos de acuerdo con su opinion y otras no).Si me tome la molestia de comentar el hecho de que nosotros podemos ayudar en la problematica de los tranques cambiando la mentalidad del juega vivo que impera en nuestra sociedad y poner nuestro granito de arena no es para defender o reprobar acciones de un gobierno.

Fagonzalez1980
Hace 2 aos

Y menos decir que pertenezco a un call center que tabajan seres humanos como usted o como yo (no subnormales). Todos somos libres de opinar (laboro en una empresa privada),a lo mejor yo pueda pensar que usted es un asalariado del prd......no se.

soyelpana1
Hace 2 aos

Ojo__panama!! vean en realidad quienes son los verdaderos poco importa en este país, se destapo el tamal dale play a el comentario sociopolitico desde aqui:" lomejordelboxeo.com

Fagonzalez1980
Hace 2 aos

Como ya comentaron algunos, mucho del problema de los tranques en los corredores tiene que ver con las personas (como siempre)... Siempre el juega vivo de colarse, no utilizar tarjetas, pagar con 20 dolares (tengan sencillo a mano). Las personas solo saben decir que todos los problemas son por culpa de los gobiernos y bla bla bla bla.......tambien pongamos nuestro granito de arena.

R.S.
Hace 2 aos

Esto se ha conversado ya muchas veces. El problema en los corredores, son las casetas de cobro. Si pones miles de vehículos a transitar fluidamente sin detenerse, no va a haber tranque. Pero pon esos miles de vehículos a disminuir la velocidad hasta detenerse en una caseta y causarás un congestión vehicular. Y el tranque hace que la gente se ponga sinverguenza (más de lo que es), que ya es algo diferente.

Comentarios
Hace 2 aos

Y por que los ciudadanos no hacen como en otros países y copran su tarjeta? Ahhh, porque el panameño es mas "vivo" que todos y esos dos palitos me los "ahorro" pa tomame unas pintas! Que vivos somos! Prefiero hacer una fila de media hora que tener SurExpress porque me cuesta $15!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES