Está navegando en la edición del Viernes 23 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Corredores no podrán ser gratis en diciembre, asegura Martinelli

LA PRENSA/Archivo
Las declaraciones del presidente Ricardo Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó por las obras que se adelantan como parte de la remodelación y conservación del Casco Antiguo.

23/11/2012 - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes, 23 de noviembre, que no se puede, durante el mes de diciembre, dejar los corredores libres del pago del peaje para agilizar el tráfico vehicular.

Esto, debido a que "el contrato de recompra de las vías establece el repago con las cuotas que pagan los conductores por utilizarlas", explicó el mandatario a los medios de comunicación.

PROPUESTA

En tanto, Martinelli reconoció que en las casetas del corredor Sur hay un “cuello de botella”. Así las cosas, dijo que se evalúa con la compañía Norberto Odebretch la posibilidad de que las tuneladoras Marta y Carolina trabajen subterráneamente.

De esta forma, según el Presidente, se conectará la cinta costera uno bajo tierra con el corredor Sur y se podrá ampliar, de esta forma, el área de las casetas.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó por las obras que se adelantan como parte de la remodelación y conservación del Casco Antiguo.

Allí, el Presidente indicó que durante el recorrido llevado a cabo se encontraron al menos cuatro restaurantes que tenían agua contaminada. Añadió que no se descarta que también estén utilizando luz de la Presidencia de la República.

El gobernante aseguró que se realizan las investigaciones para determinar si esto es cierto o no.

(Con datos de Eduardo Mendoza)

MÁS NOTICIAS EN Locales


Cannis23
Hace 2 aos

Los corredores no reducen el tiempo por el cual cobran, por lo que la única manera de compensar en algo esa deficiencia dejando un lado el mercantilismo es otorgando una hora de paso explícito en las horas picos. Tal vez el efecto sea el mismo, tal vez no y se vea una pequeña pero significativa reducción en el tiempo de espera que tienen pendiente y en mora con sus usuarios extendiendo esta medida temporal hasta que llegue el metro. hablamos de 720 horas al año = diciembre gratis

Archie Andrews
Hace 2 aos

mentirelli no se cansa de decir la primera burrada que se le ocurre, un túnel por debajo de punta paitilla y punta pacífica, entrando y saliendo en áreas de relleno arenoso, es una auténtica y completa ñamería !!

que asi sea
Hace 2 aos

eSTE SEÑOR ES UN FAOO TOTAL.

Juan manuel
Hace 2 aos

Como siempre dice una cosa y luego otra totalmente diferente; en resumen no tiene palabra.

chiricano
Hace 2 aos

Sr. Juan Manuel, usted que espera de un enfermo mental, que diariamente está medicado o anda borracho.

Disney
Hace 2 aos

Le importa un carajo el páramo que la gente pasa en los tranques. Por eso está haciendo todas las locuras juntas y cerrando calles hasta en diciembre. No le importa nadie, solo que los proyectos tienen que iniciar por que es un negocio.

Disney
Hace 2 aos

Ahora como son de el.... que gratis ni que gratis, paguen. Para eso lo escogieron! Así mismo le dice a sus empleados en el 99.

GANDHI
Hace 2 aos

DONDE ESTAN LOS ARRASTRADOS GLADIADORES?????, EL NEGOCIO DE LOS CORREDORES ES PARA UN PAR DE PERSONAS ENTRE LAS CUALES ESTA ESTE ZAPATERO!. POR OTRO LADO EL NEGOCIO DE LAS TIERRAS COLINDANTES A LOS CORREDORES!!!, ALLI ESTA EL BINGO!!!!!!!

yiyo
Hace 2 aos

no entendí para nada cómo las tuneladoras del metro resolverán los problemas de flujo en las casetas de peaje del corredor sur. o el presidente martineli se acababa de fumar algo, o el periodista de "la prensa" andaba "en bosnia".

Ni un paso atras
Hace 2 aos

verdaderamente que la imaginación de Mentirelli anda por la galaxia lejana, habla lo que se ocurra, no mide todas las burradas (no quise ofender a Varela) y estupideces que manifiesta... alguien que le ponga un bozal a este loco de la mier$#%%$&%... por favor.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES