Está navegando en la edición del Jueves 20 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Uso del corredor Norte se incrementa en un 30%

LA PRENSA/Archivo
Vista del corredor Sur congestionado a la altura del tramo marino, tras un accidente por exceso de velocidad.

20/12/2012 - En tan solo 24 horas el uso del corredor Norte se incrementó en un 30%, mientras que la utilización del corredor Sur alcanzó un 20% por arriba de lo habitual.

Así lo manifestó este jueves, 20 de diciembre, a Prensa.com el gerente de Operación de la Empresa Nacional de Autopista (ENA), Ricardo de Icaza.

Según explicó de Icaza, un total de 426 mil 367 aforos o transacciones se han realizado en estas dos vías rápidas, durante el primer día en que se implementó la circulación gratuita en ambos corredores ayer miércoles.

187 mil 442 transacciones se realizaron en el corredor Sur, mientras que en el corredor Norte se efectuaron 238 mil 925.

LLAMADO DE ATENCIÓN

Por otro lado, de Icaza reiteró el llamado que realizará ayer el gerente general de ENA, Rigoberto Effio, respecto a los límites de velocidad.

Y es que según señaló, el día de hoy se registraron dos accidentes por el exceso de velocidad en el tramo marino del corredor Sur.

De Icaza solicitó a los conductores prudencia al conducir para que haya mayor agilidad vehicular en ambos corredores.


vicente
Hace 2 aos

con la millonada que recojen, deberian ser gratis la mitad del año.

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

QUE MAS QUE UN AGRADECIMIENTO PARA LE GOBIERNO, LA CUAL EL PUEBLO SABE CUAL ES EL TRABAJO QUE HACE POR TODO NUESTRO PAIS.

elcriticador
Hace 2 aos

Es que debe ser gratuito por el recorrido tan corto!

francisca rios
Hace 2 aos

LOS PANAMEÑOS estan muy agradecido con el gobierno por a ver puesto los corredores gratis ya que llegan con prontitud a su destino ya que como no tienen que parar por la garita de pago el tráfico es más ligero.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES