Está navegando en la edición del Jueves 14 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Exempleados portuarios y residentes de Veracruz protestan en la CSJ

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
Los exempleados portuarios piden el pago de indemnizaciones.

14/03/2013 - Esta mañana un grupo de exempleados portuarios y los moradores de cerro Cabra, de Veracruz, protestaron en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) con la intención de pedir justicia por sus peticiones.

La Asociación de Trabajadores del Transporte y Afines de los Exempleados Portuarios dijo que ellos protestarán en las escalinatas de la CSJ hasta el mediodía en reclamo del pago de indemnizaciones para los exempleados de la desaparecida Autoridad Portuaria Nacional y de Panama Ports Company.

Mientras que los residentes de cerro Cabra de Veracruz piden que se respete esa área protegida y que no se permita la explotación de las canteras.

El grupo de manifestantes cargaban pancartas en las que se podía leer consignas contra el ministro de Comercio, Ricardo Quijano y la empresa Panama Ports Company.


ernesto07
Hace 1 ao

la gente en este país va a tener q comenzar a enteder q para defender derechos primero hay q hacer bien el trabajo. el criterio q prevalece es primero derechos y después veo... eso se aprende por las buena o a las duras.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES