Está navegando en la edición del Martes 29 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Moncada Luna presentará resolución para rescindir contrato con Corcione

PRENSA.COM/María Carmen Fernández
Moncada Luna presentará en los próximos días la resolución para rescindir el contrato con Corcione.

29/01/2013 - El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alejandro Moncada Luna, anunció la tarde de este martes, 29 de enero, que le pedirá a la empresa Corcione, encargada de construir el edificio de estacionamientos para ese órgano estatal, que suspenda la reanudación de la obra.

Moncada Luna detalló que en los próximos días llevará a la Sala Cuarta de la CSJ una resolución para rescindir el contrato con la empresa Corcione, encargada de construir esos estacionamientos para el Órgano Judicial.

Agregó que aunque los moradores tienen su punto es también cierto que la CSJ necesita que se construyan los estacionamientos.

El magistrado presidente enfatizó que él como nuevo presidente de la CSJ heredo ese proyecto de estacionamientos y recalcó que proviene de dos administraciones anteriores.

REUNIÓN 

La decisión de Moncada Luna se tomó tras una reunión sostenida entre el pleno de la CSJ y la Federación de Comunidades de Áreas Revertidas.

Por su parte, Sandra Tapia, quien es miembro de la Federación de Comunidades de Áreas Revertidas, anunció que se llegó a un acuerdo con la Corte de Suprema de Justicia.

Añadió que se comprometieron con la CSJ a ayudarlos a buscar otra opción para los estacionamientos, ya que los consideró “necesarios”.

Sin embargo, Tapia recalcó que no retirarán ninguno de los procesos judiciales que tienen abiertos hasta no tener la resolución emitida por la CSJ, en donde se aseguré que no se construirán los estacionamientos.

Con información de María Carmen Fernández


Magenta
Hace 1 ao

primera decisión sensata emanada de la corte suprema de justicia desde 1924 !!

templario9001
Hace 1 ao

ahora una millonada en la indemnizaciòn sin haber gastado ni un centavo.... asì quien no quiere hacer negocio?..

GANDHI
Hace 1 ao

CREO QUE CAYO EN DESGRACIA CON EL CAPO DE TURNO!, VAMOS A VER COMO ESTO TERMINA, SEGURO QUE NO PROCEDE!, QUE DICEN LAS GLADIOLAS??, QUE LA PRENSA INVENTO ESTA NOTICIA?, POCO DE RATAS!

Casas Viejas
Hace 1 ao

el brasileño: "martinelli, mamarracho vulgar y soez, deja la confrontación si quieres sacar más del 2% de los votos en el 2014". y por eso andan hechos unos santitos.

layc
Hace 1 ao

ahora apuesto que salen y le sacan un billeton de indemnizacion.... mmmm sospechoso eso estos politicos y funcionarios nuestros no hacen nada de gratis...

Josué L.
Hace 1 ao

Pero si hacen, mal... Si no hacen, a quejarse igual... Vivimos en un país de mediocres por esa mentalidad política de que las cosas solo están bien o mal dependiendo si mi partido gobierna o no!!! Mientras, los que no tenemos nada que ver con ese tira y hala, somos tildados de uno o otro bando dependiendo de lo que comentamos... No avanzamos!

Ricardo
Hace 1 ao

jajaja eso mismo
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES