Está navegando en la edición del Martes 25 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

En dos meses vence plazo de moratoria en la CSS

LA PRENSA/Archivo
El pasado 17 de agosto se publicó en Gaceta Oficial la Ley 49 que otorga ese beneficio a los patronos por un periodo de seis meses.

25/12/2012 - El 28 de febrero de 2013 es la última fecha que se tiene prevista para que los empleadores, en todo el país, actualicen los pagos de la cuota empleado-empleador, así como para el pago de las primas de riesgos profesionales y demás contribuciones adeudadas a la Caja de Seguro Social (CSS).

La iniciativa que pretende recaudar cerca de $40 millones en beneficio de la institución exime de recargo, multas e intereses a los empleadores que cancelen su morosidad o formalicen arreglos de pagos comprendidos hasta el mes de junio de 2012 con la CSS.

Las personas interesadas en beneficiarse de esta norma deben de dirigirse a la Oficina de la Dirección Nacional de Ingresos, al departamento de Apremio y Cobro, a los juzgados ejecutores o a las Agencias Administrativas de la CSS en el país.

El pasado 17 de agosto se publicó en Gaceta Oficial la Ley 49 que otorga ese beneficio a los patronos por un periodo de seis meses.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES