Está navegando en la edición del Lunes 14 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

CSS reitera que paro es injustificado

LA PRENSA/Archivo
Javier Díaz, director de Prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social.

14/05/2012 - El director de Prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Javier Díaz, manifestó que el paro convocado para hoy en esa entidad no está justificado.

Díaz indicó que recientemente el director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, anunció un aumento general de salarios. Añadió que, a pesar de este anuncio, la CSS se ha comprometido a seguir revisando la escala salarial, por lo que no entiende el llamado a una paralización de funciones.

En TVN Noticias, Díaz explicó que muchos de los gremios que hoy están en paro no han solicitado una reunión con las autoridades.

A pesar de esto, reiteró que el diálogo sigue abierto y que un equipo negociador de la CSS se encuentra en espera de dichas reuniones. “Estamos esperándolos en la mesa”, precisó, en el noticiero matutino. 

Finalmente, el funcionario hizo un llamado a los pacientes para que vayan a sus citas médicas, ya que la mayoría de los médicos ha asistido este lunes a trabajar.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


ºalejandro
Hace 3 aos

Este es uno de los “genios” del Director que ganan 6 mil al mes por hablar en contra de huelgistas, y son politiquillos q dan a las gentes ganar para comer un cable, mientras hartan- –como martinelli---de viandas presidenciales de cebar---así mientras---tengamos a un mentiroso auto-declarado, ladrón y coimero---indoeuropeo mestizo es justificable el soborno y el robo---y las gentes decentes del país deben unirse políticamente---y deponer al más grande ladrón que ha pasado por la

ºalejandro
Hace 3 aos

presidencia de la república. -- tal es su suciedad que ahora ha sacado del presupuesto nacional a tres instituciones del estado para poder acumular allí sus robos,En esta forma, mientras presenta a la nación como país próspero sin deudas, hacer una gran estafa internacional ----de las dimensiones de la gran crisis financiera mundial---El grito de---IGUALDAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD--- que partió del pecho de los miserables, hambrientos y harapientos de la Revolución Francesa

ºalejandro
Hace 3 aos

, por toda Europa ha sido deformado en nuestros ambientes latino-mericanos.Simplemente en nuestro país, y otros latinos,--- hay que crear una nueva y diferente constitución democrática Y ----SOCIALISTA--- que parta de las necesidades de estos pueblos de OBLIGAR a los gobernantes--- neo-colonialistas--- a identificarse con las masas de ---pobres y miserables--- QUE LO SON ---gracias a los políticos ladrones ocupados en sus ---robos--- y no en los problemas de LA NACIÓN.

Programadorcito
Hace 3 aos

puede ser para divertirse, pero es injustificado, todo los año piden aumento de salario, en el auje económico pues se podrá pagar pero cuando venga el declive, sepan que vendrá, entonces no podremos pagar esos salarios y luego habrá paro por los despido, o habrá paro porque la css se va a la quiebra. cuando la gente vea mas aya de sus narices es cuando podrán ver con claridad y saber moverse con esa claridad.

templario9001
Hace 3 aos

este pobre idiita.que nobtiene.ninguna calificacion para ese puesto..,. es que el paro lo tan hsciendo pa divertirse... zoquete...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES