Está navegando en la edición del Domingo 11 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Cuatro temas podrían discutirse en las sesiones extraordinarias, dice Muñoz

ROSALÍA SIMMONS
de prensa.com
rosalia.simmons@prensa.com

11/11/2012 - El diputado del oficialista Cambio Democrático (CD), José Muñoz, reiteró este domingo, 11 de noviembre, que tiene conocimiento de un llamado a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional.

“Hemos escuchado que se va a llamar a sesiones extraordinarias a partir del mes de diciembre”, expresó Muñoz. El diputado dijo, en RPC Radio, que serán tres o cuatro los temas que pudiesen incluirse en estas sesiones, entre ellos el nombramiento del magistrado que reemplazará a Aníbal Salas en la Corte Suprema de Justicia, tal y como lo adelantara en días pasado el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La ratificación en el cargo del nuevo director del Banco Hipotecario Nacional y el nombramiento de un nuevo miembro de la junta directiva de la Caja del Seguro Social podrían ser otros de los temas que se discutirán, mencionó.

Por otro lado, el diputado de CD señaló que entre 10 y 15 días serían suficientes para las sesiones extraordinarias, dependiendo de los temas que tenga el Ejecutivo en agenda.

Sin embargo, advirtió que si el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ve que hace falta más tiempo para la discusión de los temas, así se lo solicitará al Ejecutivo.


mantequilladeajo
Hace 1 ao

Claro que van a trabajar en sesiones extraordinarias, so partida de vagos. Lo peor es que tenemos que pagarte.Tanto criticas al vicepresidente y ustedes son igualitos. Usted es el mismo demonio...

Magenta
Hace 1 ao

¿y quién será ese nuevo magistrado o nueva magistrada en la corte suprema ?? ¿una nueva marioneta, una que le garantice a mentirelli su candidatura a la reelección en el 2014 con un fallo amañado ??
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES