Está navegando en la edición del Martes 2 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Cucalón defiende creación de nueva Autoridad de Ingresos ante el pleno

LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.
Pleno modificó la agenda para incluir el proyecto que crea la Autoridad Nacional de Ingresos.

02/04/2013 - El director general de la Dirección General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón, defendió hoy, 2 de abril, ante el pleno de la Asamblea Nacional el proyecto de ley que crea la Autoridad Nacional de Ingresos.

“Esta ley le dará estabilidad a la institución. Se busca que no haya nombramiento políticos, sino que sean por concurso”, sostuvo durante la discusión en segundo debate que se desarrolla desde el mediodía de hoy.

De acuerdo a Cucalón, se requiere de una institución fuerte donde los funcionarios gocen de estabilidad laboral y buen salario.

La discusión del proyecto no estaba prevista dentro de la agenda del pleno, por lo que fue denunciado por las bancadas de oposición.

La propuesta para incluir el documento fue presentada por el diputado de Cambio Democrático (CD) Noriel Salerno.

El diputado del Molirena, Jorge Alberto Rosas, había solicitado que la discusión iniciara mañana miércoles, puesto que no se habían invitado a las autoridades correspondientes.

La propuesta incluye, entre otras cosas, que el nombramiento del director de la nueva autoridad dure un periodo siete años.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Magenta
Hace 2 aos

el detalle está en que el nombramiento del director de la anip no es por concurso de nada, sino de a puro dedo de mentirelli, por lo que cucalón espera seguir persiguiendo opositores bajo las órdenes de mentirelli hasta el 2020 !

Forrest Gump
Hace 2 aos

Este señor es uno de los lambones más arrastrados del desgobierno.

Robespier
Hace 2 aos

>>> HAY QUE PAGAR LOS IMPUESTOS, ES UN DEBER, PERO SEÑORES DIPUTADOS ESTE PUEBLO NO ES IDIOTA >> ==== ¡hay de vosotros que limpias por fuera la copa y el plato, mientras por dentro estaís rebosando de vivezas y traiciones a esta NACIÓN querida! ======

Hastacuando PTY
Hace 2 aos

la corrupcion y el tal cucalon cree que con eso se asegura la chamba por 7 anos para el y mas poder para proteger a Martinelli, animal vas para afuera, y si se requiere una ley para sacarte y tumbar este mamotreto que estan creando se hara despues de las proximas elecciones

budhi
Hace 2 aos

Y que te suban el salario, no????

Ideas
Hace 2 aos

pregunta, las leyes no las debe presentar los ministros del ramo, esta señor es ministro?, aqui hay gato escondido

dufau200914606
Hace 2 aos

Este sinverguenza adlater del sr martinelli cree que se va a quedar en ese puesto, con el proximo gobierno esta equivocado, es una marioneyamarioneta del narizon, las pagara en la proxima adminisrracion.

GANDHI
Hace 2 aos

MI HERMANO LUIS!, BUENOS YUYOS NOS METEMOS TODO EL TIEMPO!, TUS AMIGOS TE CONOCEMOS!, TE ESTAS LLENANDO DE BILLETE (BAJO CUERDA), LO SABEMOS!, TOTAL PARA QUE?, ESTA PORQUERIA SE ACABO!, EL 99 SE ROBO TODA LA PLATA Y TU QUE HICISTES?,CEBO, ERES UN BIEN MANDAO!, SACUDE TRIPLE FEA!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES