Está navegando en la edición del Jueves 14 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Bomberos chiricanos se solidarizan con sus colegas capitalinos

Especial para prensa.com/F. Bocharel
Los bomberos chiricanos apelaron por el diálogo.

14/03/2013 - DAVID, Chiriquí.– Los bomberos de la provincia de Chiriquí se solidarizaron con sus colegas de la ciudad de Panamá.

El grupo de camisas rojas chiricanos repudió las acciones de represión que  fueron objeto en el día de ayer por parte de la Policía Nacional sus compañeros de la capital.

Harold Castillo, vocero del grupo, apeló a que impere el diálogo y que se lleguen a un acuerdo con respecto a lo que piden sus compañeros.

Esta mañana el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, confirmó que siguen retenidos 25 bomberos, quienes se enfrentaron ayer con agentes de la Policía Nacional.


LucyM
Hace 2 aos

vergüenza total lo que ha hecho este pablo con estos bomberos y ademas querer echarle culpa a otro cuando el unico responsable es el, una falta de respeto por parte de este comandante

LucyM
Hace 2 aos

Pablo tuñon ha sido solo el culpable de esta actuación de los bomberos por que no tiene consideración con ninguno de ellos,ha hecho lo que le ha dado la gana y ha votado ha muchos bomberos que necesitan su trabajo.

LucyM
Hace 2 aos

Hay que entender que hay personas que no entiende lo que hablan ni dicen,estos bomberos son quien dan la vida por todos nosotros los panameños y si protestan es verdaderamente por una gran injusticia que ha hecho este pablo tuñon

Darhansita
Hace 2 aos

Los bomberos estan protestando por sus derechos los cuales han quedado establecidos en leyes y acuerdos, es verdaderamente una tristeza como humillan y desprecian a los mas debiles y que dan todo por la patria, arriesgando sus vidas en los incendios y catastrofes que se dan en el pais.

RubenDario
Hace 2 aos

Estos bomberos son unos vagos que no hacen su trabajo, un local en albrook mall quemandose y ellos utilizando los camiones para bloquear calles, hay que destituirlos a todos

Imaginate si...
Hace 2 aos

Ojala nunca necesites de los bomberos para salvar tus pertenencias o a los tuyos....

waterjet
Hace 2 aos

Es una vergüenza que el comandante de los Bomberos utilice la fuerza militar y policial para reprimir a sus comandados que solo exigen justicia y responsabilidad por un acuerdo firmado. En este país los corruptos hablan de democracia y para colmos tienen puestos de mando y decisiones. Que deprimente ver a Policías golpeando bomberos porque el Gobierno no cumple su palabra según el acuerdo firmado.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES