Está navegando en la edición del Lunes 13 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Bomberos ordenan desalojar instalaciones del MEF en Vía España

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Los funcionarios se percataron de la inundación hoy a las 7:30 a.m.

13/05/2013 - El Cuerpo de Bomberos de Panamá ordenó esta mañana el desalojo del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, en la Vía España, debido a una inundación que afectó su sistema eléctrico.

La inundación se registró desde el tercer piso hasta la planta baja del edificio. Aún no hay una versión oficial de este caso, pero se presume que la inundación se produjo porque se dejó un grifo abierto desde el pasado sábado.

En la planta baja del edificio se encuentran la mayoría de los sistemas eléctricos y por precaución se ordenó que los funcionarios salieran de esas instalaciones.

Ahora deberá sacarse el agua y además cortar el servicio eléctrico para que el personal pueda reparar los daños que haya causado el agua.

Luego DE que se compruebe que no hay peligro y que los sistemas eléctricos se encuentren operando normalmente se permitirá el regreso de los funcionarios a las instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas.


El Amigo del Pueblo
Hace 11 mess

el otro día prendieron las oficinas de contrataciones públicas, ahora inundaron las oficinas del mef . . ¿cuántos archivos "comprometedores" de la corrupción del gobierno se habrán perdido ? ? ?

a50pma
Hace 11 mess

alguien lo hizo de maldad porque no quería laborar sin aire acondicionado el dia Lunes. miren hasta que punto llega el panameño?

carrera11
Hace 11 mess

menos trafico a la salida weeehhh

No comemos cuentos
Hace 11 mess

ese fue el bruto de frank de lima que dejó al grifo abierto, cuando el bruto vió al agua caer en la planta baja, creyó que estaba lloviendo !!!

El Amigo del Pueblo
Hace 11 mess

no, no pudo ser de lima el que dejó el grifo abierto, de lima no tiene la capacidad intelectual para abrir un grifo.

Eduardo
Hace 11 mess

ja ja ja eso suena a sabotaje para no trabajar sin aire, pero que buena idea, ja ja ja se las saben todas

Abuela4ever
Hace 11 mess

... más vagancia de la que ya había...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES