Está navegando en la edición del Lunes 12 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Cuestionan que el Ejecutivo no defina metodología para nombrar magistrado

LA PRENSA/Archivo
Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser en diciembre.

12/11/2012 - La Alianza Ciudadana Pro Justicia aseguró estar sumamente preocupada, porque hasta la fecha el Consejo de Gabinete no ha dado a conocer el mecanismo que utilizará para la selección y nombramiento del nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

A través de una nota de prensa emitida este lunes, 12 de noviembre  el organismo indicó que le inquieta el método de escogencia que será utilizado para elegir a quién reemplazará en el cargo a Aníbal Salas, ya que se le vence su periodo el próximo 31 de diciembre.

Hoy el mandatario de la República, Ricardo Martinelli, reiteró que el nombramiento del reemplazo de Salas es uno de los temas que estarán incluidos para las sesiones extraordinarias que se convocaran en la Asamblea Nacional.

Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a estas sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser “a partir del mes de diciembre”.

MÁS NOTICIAS EN Locales


GANDHI
Hace 2 aos

ESTAN BUSCANDO A UN SERVIL DEL NARIZON CORRUPTO!, PRONTO LO VEREMOS, UN BUEN MANDAO!, ARRASTRADO ESE ES EL PERFIL REQUERIDO!.

centinela
Hace 2 aos

Pues el mismo q han utilizado todos sus predecesores, el q a el le parezca correcto, si quieren otra forma postulce en la proxima contienda electoral.

Iberkún
Hace 2 aos

el único requisito que pide mentirelli a cualquier candidato a magistrado de la corte suprema es que sea un servil arrastrado suyo que esté completamente de acuerdo con su reelección inmediata.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES