Está navegando en la edición del Martes 26 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Cuevas reitera que Apede no está de acuerdo con venta de activos

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Félix Cuevas, presidente de Apede

26/06/2012 - Apede no está de acuerdo con venta de activos, reitera Cuevas El actual presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, Félix Cuevas, reiteró este martes que esa organización no está de acuerdo con la venta de las acciones del Estado en empresas mixtas.

Cuevas quien buscará la reelección como titular de ese gremio empresarial, dijo que tampoco están de acuerdo con el manejo que se le dio al tema de la Sala Quinta.

Además, el gremio rechaza la venta de los activos de la Zona Libre de Colón, indicó Cuevas en KW Continente este martes, 26 de junio.

“No ha habido nada en ningún momento que nosotros consideremos que puede ser lesivo a los intereses del país que nosotros dejemos de pronunciarnos, pidiendo que se hagan las cosas con transparencia y rendición de cuentas”, remarcó.

RECOMENDACIONES

Cuevas no solo expresó el rechazo del gremio que dirige en cuanto a la venta de activos del Estado, además, dio algunas recomendaciones a dos años de la culminación del gobierno del Presidente Ricardo Martinelli.

Para el presidente de Apede es necesario que el Gobierno reprograme su plan en cuanto a las inversiones para llevar a cabo los proyectos que están en proceso.

Cuevas dijo que hacer nuevas obras implicaría que no se terminarán en este gobierno y se estaría comprometiendo el presupuesto de la administración que llegue al poder.

En cuanto a su reelección, la máxima figura de Apede aseguró que lo que busca es que este gremio siga siendo independiente y no estar marcado políticamente.

La nómina verde Trayectoria e Independencia Apediana está integrada por Juan Gabriel González, Temístocles Rosas, Jaime Figueroa, Luis Chaloub, Juan Antonio Ledezma, Valentino Monforte, Edwin Reina, Carmen Amado, Carla Pinzón, entre otros. Las elecciones se llevarán a cabo el 27 de junio en la sede de Apede. La otra nómina la encabeza Roberto Troncoso.

Las elecciones se realizarán, mañana, miércoles, de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

MÁS NOTICIAS EN Locales


bla bla bla
Hace 2 aos

Allí está... este es otro buscando la reelección. Lo he dicho: todos quieren algo de beneficio personal con el gobierno que sea!! a mí me da lo mismo si las venden o no, que vendan hasta las garzas si queda alguna!pero que conste, todo esto estaba contemplado desde pérez balladares y fue el panameñismo quien los retomó!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES