Está navegando en la edición del Jueves 21 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Alcalde anuncia que se encadenará el lunes en el despacho del ministro De Lima

Especial para Prensa.com/Diómedes Sánchez S.
Según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, cerca de $34 millones desde 1977.

21/03/2013 - COLÓN, Colón. -El alcalde de Colón, Dámaso García, anunció que se encadenará el próximo, lunes, 1 de abril, a las 8:00 a.m. en el despacho del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. Esto, para que el alto funcionario desembolse el dinero del impuesto de bienes inmuebles a la municipalidad colonense.

Y es que, según García, el Estado adeuda al Municipio de Colón, por estos impuestos, cerca de $34 millones desde 1977, que no han sido desembolsados por esta y otras administraciones.

García expresó que el desembolso del dinero se hace necesario para el desarrollo de obras municipales, como el nuevo parque de la Juventud, apoyo al nuevo relleno sanitario de la ciudad atlántica, remozamiento de los parques, entre otras obras comunitarias.

“No quiero pensar que el ministro De Lima es racista, al negarle a Colón, estos dineros que ya fueron aprobados, pero que por parte del MEF no se han desembolsados”, añadió.


Maria236
Hace 2 aos

Considero que el gobierno está invirtiendo en la provincia de Colon, tantos años que gobiernos anteriores le adeudan este dinero al Municipio ahora este que si os está apoyando, a este es que este Alcalde quiere encadenársele.

Fer
Hace 2 aos

ya eso prescribio, ademas damaso, mal paga el diablo a quien bien le sirve , yo espero desde ahora que te encadenes pero de las bolas y colgado de un poste de luz, no nos vayas a fallar y si quieres te compramos la cadena entre todos los foristas pero no nos vayas a defraudar pedazo de payaso.

Tai Y.
Hace 2 aos

¿recuerdan el motivo por el cual el alcalde saltó al cd? veamos este link: [ enlace removido ] y verán que saltó para recibir más plata de parte del gobierno. pues le salió mal, porque ni como cd le dan la bola... me huele a serrucho!

Tai Y.
Hace 2 aos

www .prensa. com/uhora/damaso-garcia-acude-al-te-y-formaliza-salto-politico/24797

amira cabalo
Hace 2 aos

Y yo digo lo siguiente porque este gobierno tiene que desembolsar al municipio de colon 34 millones de dólares esa cantidad de dinero porque está claro que este problema no es de ahora si no de gobiernos pasados y esto quiere decir que este problema tiene arrastre y entonces porque no se lo pidieron a ellos .

Tai Y.
Hace 2 aos

alo! a dámaso lo eligieron en el 2009, cómo el va a pedir la plata a los gobiernos pasados, o es que no me entero que se inventaron las máquinas de tiempo, a ver caballo explícame eso o es que no puedes pensar coherentemente...

Anselmo21
Hace 2 aos

Yo si fuera de Lima lo dejo que se encadene pa que sea serio y se organice de sus locuras que dice, luego le ponen ya encadenado un letrero que diga que cuidado no alimente al mono encadenado pa que ande hablando vainas serias del racismo que carajo tiene que ver el racismo con su namesura... chuuuuzooo

Urraca
Hace 2 aos

el show que faltaba

shmuel
Hace 2 aos

Este señor es un impresentable. Casos con la justicia, transfuga. atentados. se puso en la acera de enfrente con los colonenses. Y ahora va a rofiar al Man? verdaderamente. todos son unos impresentables como los miren.

Soberana
Hace 2 aos

Que mas da? Si la mayoría de este país se considera loca por ende le dieron su voto al CD, del cual es un partido exclusivamente para locos. No es extraño ver estos comportamientos . Asi que Señores por favor!!!!! Ustedes lo quisieron ! que Gobernara la locura y eh allí! deseo cumplido!!!
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES