Está navegando en la edición del Domingo 31 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Damnificados de Parque Lefevre piden ayuda a las autoridades

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Luis García
Miembros del Cuerpo de Bomberos manifestaron que no se encontró indicios que confirmen versiones de damnificados sobre el origen del incendio.

31/03/2013 - Las 12 familias que fueron afectadas por el fuego registrado ayer en el corregimiento de Parque Lefevre solicitaron hoy, 31 de marzo, ayuda a las autoridades para que se les reubiquen.

Los damnificados manifiestan que lo han perdido todo y piden que se limpien los apartamentos, y se les busque donde pasar la noche, ya que han quedado a la intemperie.

Según dijeron a RPC radio, no han recibido ayuda de las autoridades. “Solo vino el representante del corregimiento, quien nos entregó dinero para comer”, dijo una afectada.

“No tenemos nada, perdí todo, por favor que nos ayuden”, dijo otra damnificada, al tiempo que insisten en que el origen del siniestro se debió a la explosión de un tanque de gas.

Y es que explicaron que ya le habían advertido a uno de sus vecinos que su tanque de gas tenía fuga, pero que este hizo caso omiso, ocasionándose así el incendio que consumió sus enseres.

No obstante, los bomberos han dicho que no se encontraron rastro de que un tanque de gas haya hecho explosión en el lugar.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES