Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Damnificados por las inundaciones protestan en las calles de Colón

LA PRENSA/Migdalia Grinard
Los damnificados colocaron muebles mojados en medio de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en la ciudad de Colón.

29/11/2012 - Damnificados de la calle 8 de la avenida Amador Guerrero en Colón, producto de las inundaciones tras las lluvias que azotaron la provincia la semana pasada, realizaron una protesta en la tarde de hoy.

Los manifestantes cuestionaron la lentitud por parte de las autoridades para proporcionarles la ayuda a quienes perdieron sus bienes durante las inundaciones. Como parte de las protestas, colocaron muebles mojados en medio de la vía para llamar la atención a las autoridades pertinentes.

Por su parte, Arturo Alvarado, director Sistema  Nacional de Protección Civil  (Sinaproc), solicitó en conferencia de prensa un poco de “paciencia” a los afectados, ya que en estos momentos se esta coordinando en conjunto con las juntas comunales para poder proporcionarles la ayuda necesaria.

También explicó que primero se está procediendo con los operativos de limpieza y recolección de basura, para poder continuar de manera ordenada con la distribución de enseres y otros artículos.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Juanmanuel
Hace 2 aos

Hay que tener paciencia el gobierno le esta dando una reacción rapida a este acontecimiento y no me parece justo que lo ataquen

Laura Yee
Hace 2 aos

Es demasiado grande el apoyo que el gobierno tiene que dar a todas las personas afectadas que no es lentitud sino que las cosas que van a hacer tiene que ser bien hechas para que esto no se vuelva a repetir

Laura Yee
Hace 2 aos

Hay que tomar en cuenta tambien que fueron muchos puntos los que se afectaron con estas inundaciones, el gobierno ha dicho que va a solucionar todo pero hay que ser pacientes ya que el apoyo tiene que llegar a todos los lugares

ichiro 6
Hace 2 aos

No veo porque llegar a protestar si el gobierno esta haciendo que toda la ayuda le llegue de manera inmediata pero debido a los miles de afectados de los dos lugares sabemos que a todos no llegan al mismo tiempo pero les llegar solo tengan paciencia.

ichiro 6
Hace 2 aos

Creo que los afectados deben mantener la calma para recibir la ayuda ya que el gobierno esta trabajando en hacerle llegar la misma para satisfacer sus necesidades que mantienen en estos momentos.

lauryd21
Hace 2 aos

Por Dios deben de tener paciencia los colonenses el apuro trae cansancio los hechos acaban de suscitarse y el Presidente no es mago.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES