Está navegando en la edición del Viernes 13 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Daño en estación de bombeo de Las Cumbres deja sin agua a 15 comunidades


13/04/2012 - A las 5:00 p.m. de este viernes, 13 de abril, los residentes de Las Lajas, Monte Fresco, Unión Veragüense, Santa Mónica, Sector de Las Cumbres La Playita, Las Glorietas, El Rocío, Praderas del Rocío, Brisas de Las Cumbres, Princesa de Gales, San Andrés, Alta Vista, Lucha Franco Centro, Lucha Franco Norte y áreas aledañas se vieron afectados por la falta de agua potable.

Según un comunicado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la falta de servicio se debió a que la bomba de la estación de Las Cumbres se “quemo”, por lo que cuadrillas de electromecánica de la institución procedieron a la reparación del daño con el fin de restablecer el suministro de agua potable.

Los trabajos podrían tomarse unas seis horas, por lo que se prevé que el suministro podría normalizarse a medianoche.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Humberto E. Reynolds de Unamuno
Hace 3 aos

En esa area hay mucha fluctuacion de voltaje en la energia suministrada. Desde electrodomesticos, Computadoras y todo lo que trabaje con energia electrica es afectada especialmente las impulsadoras en las estaciones de bombeo y sus transformadores.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES