Está navegando en la edición del Miercoles 14 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

De David a Panamá trasladan a vinculados al tráfico de heroína y cocaína

FLOR BOCHAREL Q.
ESPECIAL PARA PRENSA.COM
internet@prensa.com
Especial para prensa.com/F. Bocharel
La droga era escondida en encomiendas y transportada por toda la provincia en diferentes vehículos.

14/11/2012 - DAVID, Chiriquí.–  Tres mujeres y cuatro hombres fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Policial en Panamá luego de que se les vinculara al decomiso de 17 kilos de cocaína y nueve kilos de heroína, que fueron enviados a la provincia de Chiriquí a través de unas cajas por un servicio de encomiendas.

En el operativo que se realizara en  la mañana de ayer, lunes, fue retenido un joven de 22 años, quien llegó a retirar la mercancía en el local de transporte de carga, así como otros de 26 años y 29 años.

El grupo se desplazaba en un vehículo Hyundai Accent de color chocolate.

También se detuvo a una mujer de 28 años, quien conducía un vehículo Nissan Almera de color champaña y a un abogado de 50 años conductor de un Toyota Hi Lux de color gris.

En el caso también están involucrados otros dos jóvenes, cuyas generales no fueron proporcionadas, solo se indicó que también conducían vehículos de la organización criminal.

Dentro de las investigaciones se ha podido determinar hasta la fecha que el grupo pertenece a un un red local de distribución de droga.


Ni un paso atras
Hace 1 ao

muy bien... excelente trabajo, ojala no lo dejen libres en poco tiempo, pues continuarían con el negocio.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES