Está navegando en la edición del Lunes 7 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Sáez questions Molirena appointment

LA PRENSA/Archivo
Olimpo Sáez forma parte del grupo 'Molirena Vive'.

07/01/2013 - Olimpo Sáez, the leader of the group "Molirena Vive," which was formed to oppose the current leadership of the party, said today that he is wondering why Gabriel De Janón - who is being investigated by the Electoral Prosecutor's Office for crimes against suffrage - was named a member of the party´s Executive Committee.

Sáez said the appointment could be challenged and that it will reflect badly upon the party to have someone in a leadership position that is being investigated.

De Janón, who was the director of the defunct Fund for Social investment during the administration of Mireya Moscoso, was accused of offering $130,000 to Representative Aurelio Alonso of Penonomé to leave the Panameñista party.


JEHU
Hace 2 aos

el molirena se formó por personas q en realidad tenían sus principios morales pues d alli se menciona a billy ford (qepd), chinchorro (un verdadero contralor), olympo (un guerrero en los circulos d comunicación q exponía sus verdades en público sin temor a las consecuencias), luego se unió arturo vallarino q venía del (pala) y de alli en adelante todo fue contaminación... hoy solo queda un grupito d oportunistas y dentro d poco el partido gallito cantará el manicero.

vicente
Hace 2 aos

ese del jamon, es que le paga a camacho y las gladiolas.

Juan manuel
Hace 2 aos

CesarAugusto; voy a atribuir tu manifiesta ignorancia a tu poca edad; es de ignorantes no saber quien fue Olimpo Saenz en la lucha por la democracia en esta pais. Tu no tienes 1/20 parte de los cojones que tuvo en su momento Olimpo.

Juan manuel
Hace 2 aos

De Janon no tiene problema el es de los perros de presa que ricardo martinelli usa y aun no lo ha desechado, mientras no lo deseche Ana Belfon, Moncada luna y ayu prado lo protegeran.

Cholo del Alto Jaramillo
Hace 2 aos

Ese man de jamón es solo un mandadero que reparte con el maletín de sus jefes inmediatos y supremos, que ya todos conocemos

lauryd21
Hace 2 aos

no le va La justicia llega tarde pero llega. El blindarse servir de nada tarde o temprano todo sale a la luz

watchman
Hace 2 aos

Ningun corrupto en este pais nunca va preso. Solo la gente humilde de pueblo son los que se pudren en las carceles del pais.

desilusionado
Hace 2 aos

primero olimpo sáez se enfrentó a la dictadura y fue torturado por esa causa. gabriel de janón es un corrupto. si olimpo es del otro bando no me consta. el que sabe es el tránsfuga de tito rodríguez que si es maricón y tiene a sus maridos trabajando en el gobierno

Octopus
Hace 2 aos

blindarse de quién si en este pais no hay sistema judicial. cuándo fué la últma vez que un corrupto llegó al portón de la joya?

gabrielacastrellon
Hace 2 aos

apareció la olimpo
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES