Locales
15/05/2012 - El subdirector general de la Caja de Seguro Social (CSS), Marlon de Sousa, calificó esta tarde como actos bochornosos y fuera de contexto que atenta contra la seguridad de los funcionarios y en especial contra los pacientes el enfrentamiento que protagonizó un grupo de colaboradores del Departamento Doméstico con el apoyo de personas ajenas a la institución contra miembros de la Unidad de Control de Multitudes de la PolicÃa Nacional.
De Sousa manifestó que el paro de labores y las acciones que se realizan son injustificadas e ilegales, ya que el aumento de salario promovido por la CSS no afecta los derechos adquiridos en negociaciones de huelgas anteriores.
Pero piensa que la negativa de los funcionarios en recibir el aumento se produce porque ese mejoramiento de salario no vino de parte de ellos.
Agregó que en sondeo realizado durante estos dos dÃas se ha comprobado que sólo un 3% (700) funcionarios de los 27 mil que trabajan para la CSS son los que no quieren el aumento, perjudicando asà a la mayorÃa de los colaboradores que tiene derecho a una mejor calidad de vida.
El Subdirector de la CSS también denunció que hoy, segundo dÃa de paro, funcionarios de la provincia de Colón también cometieron serias irregularidades al secuestrar las instalaciones del Seguro Social y no permitiendo la entrada de colaboradores que iban a cumplir con sus deberes laborales y lo más crÃtico, es que también se lo impidieron a pacientes que fueron a atenderse.
Más información mañana en La Prensa
MAS NOTICIAS EN Locales
Eduard
Hace 1 año
DEMOCRACIA
Hace 1 año
Giovanni-Stagnaro
Hace 1 año
Archie Andrews
Hace 1 año
El Cholo caricho
Hace 1 año
Urraca
Hace 1 año
bla bla bla
Hace 1 año
Giovanni-Stagnaro
Hace 1 año
Vittorio Silvano
Hace 1 año