Está navegando en la edición del Jueves 26 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Decomisan 11 armas de fuego en Capira

ERIC ARIEL MONTENEGRO
ESPECIAL PARA PRENSA.COM
internet@prensa.com
ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Eric Ariel Montenegro
Durante los operativos se retuvieron a varias personas entre ellas a un ciudadano de nacionalidad colombiana indocumentado.

26/04/2012 - CAPIRA, Panamá oeste.- Once armas de fuego de distintos calibres, fueron encontradas, hoy 26 de abril, en distintos puntos del corregimiento de Cermeño, distrito de Capira, durante varios allanamientos ejecutados entre la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público.

La subcomisionada de la Policía Nacional (PN), Leslie Rodríguez, confirmó que se incautaron de seis escopetas calibre 22, 16 y 28; además de cuatro armas de diversos calibres.

Durante los operativos se retuvieron a varias personas, entre ellas a un ciudadano de nacionalidad colombiana por no  portar sus documentos. Los allanamientos se realizaron en los poblados de Quebrada Ancha y Rodeo. L

Los propietarios de todas las armas que carecían de los permisos respectivos, alegaron que son utilizadas como protección y para ahuyentar a coyotes que merodean en los alrededores.

MÁS NOTICIAS EN Locales


watchman
Hace 2 aos

Porque sera que nunca hacen redadas en las barriadas exclusivas de Panama. Se sorprenderian de lo que van a encontrar. Sera que las autoridades estan instruidas en no entrar alli por razones que todos sabemos. Siempre las hacen en barrios pobres donde vive gente humilde. No toda la gente humilde es mala, ni todos somos maleantes. Busquen a esos maleantes de familias influyentes y veran que hay muchos de ellos por ahi, que ni estudian, ni trabajan.

Coldblood
Hace 2 aos

no conozco escopetas calibre 22 y 28...

Octopus
Hace 2 aos

Escopetas vienen en calibres: 8, 10, 12, 16, 20, 28, 32 and .410
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES