Está navegando en la edición del Sabado 15 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Decomisan 118 kilos de cocaína en Guabalá

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Flor Bocharel Q.
La droga fue decomisada por agentes de la PN en la garita de Guabalá.

15/12/2012 - GUABALÁ, Chiriquí. - Un nuevo decomiso de droga se registró este sábado, 15 de diciembre, en la garita de Guabalá, provincia de Chiriquí.

Se trata de 118 kilos de cocaína que pretendían trasladarse a la provinica, ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo pick-up Hi Lux color blanco

Según informes preliminares, el vehículo que se utilizaba para el transporte de ganado, era conducido por un sujeto residente en el distrito de Barú.

Tras este decomiso, el sujeto quedó detenido a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, entidad que continúa con las investigaciones en torno a este caso.

 


rikrdolevy
Hace 2 aos

y son hasta brutos, alguien serio de verdad llena el carro de vacas cagas ahi encima del carro,, pero no el carro limpiesito,,, what a dumbass,,,, ni pa eso sirven aki

john powers
Hace 2 aos

auch,que perdida ahora como llegaran las reces al abattoir?

john powers
Hace 2 aos

auch,que perdida ahora como llegaran las reces al abattoir?

Rafael A. Grimaldo
Hace 2 aos

y BUENO QUIEN ES EL PROPIETARIO DE ESE CAMION? Y AHORA CON MUCHA MAS MALICIA BUSCAR DOBLE FONDO EN LOS TRANSPORTES, PONERLE EL OJO A LOS TALLERES DE CHAPISTERIA........JUGAR VIVO!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES