Está navegando en la edición del Jueves 28 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Policía decomisa 367 kilos de cocaína y detiene a cuatro personas

LA PRENSA/Archivo
Frank Ábrego indicó que el alijo era transportado supuestamente por los cuatro detenidos, procedente de Colombia

28/03/2013 - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (Senafront) confiscó 367 kilos de cocaína y detuvo a tres panameños y un colombiano, al parecer vinculados con el alijo, en un operativo realizado en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia, informaron hoy fuentes oficiales.

El director general de Senafront, el comisionado Frank Ábrego, dijo en conferencia de prensa que el decomiso de la droga y la detención de los supuestos implicados se registró en la región darienita de El Espavé.

Ábrego indicó que el alijo era transportado supuestamente por los cuatro detenidos, procedente de Colombia, en una lancha que sufrió desperfectos mecánicos.

En tanto que el fiscal de Drogas, Javier Caraballo, señaló que los supuestos implicados se acogieron al derecho a no declarar, por lo que se prosigue con las investigaciones para conocer de dónde procede la droga y quienes eran los destinatarios.


a50pma
Hace 2 aos

digan la verdad. los gringos pasaron el dato. Siempre sale dándose bombo cuando la información fue suministrada por ese gobierno.

Alienus
Hace 2 aos

No sé si se decomisó 367 kilos de cocaína, tal vez hayan sido 400 y la policía declara menos (algo muy normal en la policía panameña que es adicta al delito uniformado). Es más, no sé si los 367 kilos declarados sean cocaína y la verdadera ya la hayan revendido el propio Senafront. Dudo mucho de la veracidad de ésta nota.

PATRIOTA
Hace 2 aos

Es claro que la coca procede de Colombia y los destinatarios finales son los consumidores en Norteamérica... Caso cerrado no?
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES