Está navegando en la edición del Martes 10 de Enero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Denuncian hurto de puertas de corrales en fincas ganaderas santeñas

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Alcibíadez Cortez
Cuando los delincuentes hurtan las puertas de los corrales de las fincas ganaderas, el ganado queda desprotegido.

10/01/2012 - QUEBRADA EL ORO, Los Santos. –Los propietarios de fincas ganaderas en la provincia de Los Santos denunciaron la proliferación de hurtos de puertas de corrales en sus bienes.

Macaracas es una de las zonas en la que se ha reportado más el hurto de estos portones, lo que mantiene a los dueños de las fincas preocupados porque sus predios quedan sin seguridad.

Humberto Moreno, propietario de una finca ganadera en ese sector, dijo que al llegar al lugar observó que la puerta se encontraba caída en el suelo.

Luego se percató que los delincuentes habían intentado llevársela, pero como tenía candado, no fue posible que la hurtaran.

Moreno agregó que en otras fincas también se han dado hurtos de este tipo, ya que en ocasiones ni los candados funcionan como seguridad.

MÁS NOTICIAS EN Locales


El Nivelador
Hace 3 aos

Santeños sinverguenzas, seguro que sus propios paisanos se la estan comprando y nadie dice nada, haciendo participe de este robo, parece mentira, en esta provincia se respiraba aire puro con tranquilidad, ahora ya ni las puertas perdonan, si investigan estoy seguro que el gato de casa que las esta comprando aparece, siganle la pista y dediquenle tiempo a esto por que las autoridades no van ha hacer nada como siempre.

Ricardo
Hace 3 aos

Facil alguien por ahi se dedica a la compra del hierro...

EDICIONES ANTERIORES