Está navegando en la edición del Jueves 13 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Denuncian que campos deportivos se han convertido en cantinas en Los Santos

Especial para prensa.com/A. Cortez
Ramón Rodríguez

13/09/2012 - LA MESA, Los Santos.– El representante del corregimiento de La Mesa, Ramón Rodríguez, denunció que la mayoría de los campos de juego en esa región son  convertidos en cantina los fines de semana.

Rodríguez hizo el planteamiento en una reunión en Macaracas en donde asistió el gobernador de la provincia de Los Santos, Armando Batista, y representantes de diferentes iglesias y la sociedad civil para tratar el tema de la proliferación de locales de venta de bebidas alcohólicas en esa área.

El edil denunció que en la región se forman clubes sociales y deportivos que utilizan los campos de juego para la venta de cervezas, mientras que no realizan ninguna donación social en sus comunidades.

Pidió a las autoridades que le corresponde este tema hacer una fiscalización de esos lugares que se están utilizando bajo el paraguas social para promover el vicio del licor en la provincia y con el visto bueno de los alcaldes.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Octopus
Hace 2 aos

Y como en todas partes. La policía pasa y no actúa

EZE
Hace 2 aos

Si ese es el ejemplo que reciben en casa y encima los gobiernos se los patrocinan y se los facilita, entoces somos un pueblo de idiotas, ramplones, campesinos borrachos. ese conformismo ancestral de los beodos y sus justificaciones baratas es lo que tiene este país en el subdesarrollo. hasta las piedras cambian.

AquilesVaesa
Hace 2 aos

Para la mayoría de los santeños, todo es fiesta, todo es parranda y todo es una excusa para celebrar y beber licor. Es algo cultural, algo de ellos y esto no cambiará…
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES