Está navegando en la edición del Miercoles 17 de Octubre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Complaint filed against Tamburrelli

Getzalette Reyes
de PRENSA.COM
greyes@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Giacomo Tamburrelli

17/10/2012 - The Panameñsta party will present a complaint today to the Public Ministry against Giacomo Tamburrelli for alleged mismanagement during his administration of the National Assistance Program (PAN).

 

Alternate Legislator Grimaldo Cordoba said that questions need to be answered about the program, which was allegedly used to fund pet projects in areas controlled by government politicians.

 

"Tamburrelli has not said anything," Cordoba said.

 

Tamburrelli left PAN in August to become the director of the National Mortgage Bank, a position he recently left in the midst of allegations over PAN. Among those allegations are that he used money from the program, which is supposed to assist Panama's poorest citizens, to build a road to land his father-in-law owns in Los Santos, thus greatly increasing its value.

 

Presidential spokesman Luis Eduardo Camacho called the opposition claims "reckless" and demanded that they offer proof.

 

Camacho said that the courts should handle these issues, and not the media.

 

"If we want to strengthen democracy and institutions, we can not deal with unfounded accusations," Camacho said.

MÁS NOTICIAS EN Locales


Carlos Montúfar Talavera
Hace 2 aos

prisión a él y A todos los demás...que no se salvaría ni uno si existiera justicia en este país. los de ayer y los de hoy,TODOS A LA PRISIÓN, PUES todo el país está podrido, huele a carroña!

jsucre21
Hace 2 aos

Los opositores demandan sin prueba alguna, acaso no ven que existe algo que se llama demanda contra falsos testimonios, entren en razón.

Juan manuel
Hace 2 aos

Si algo positivo ha hecho ricardo martinelli es haber recogido a todos los corruptos en su partido politico; al menos ahora sabemos por quiene no hay que votar en mayo de 2014.

Matías Hernández
Hace 2 aos

Llevenle un pedazo de la calle que le hizo al suegro a Camacho para ver si necesita más pruebas

ALICIAM
Hace 2 aos

todos son los mismo. O acaso no saben que la que taba como directora de contrataciones del Pizero y que se hizo la vista gorda es la mujer del nuevo director del pan. ella salio unos dias antes que el pizero se fuera. (que raro no? y otros abogados de contrataciones se fueron y aparecieron nombrados en el banco hipotecario. ahora parece que estan de nuevo en la planilla del pan. (todo es una farsa)

REYNALDO
Hace 2 aos

el problema es grave. los ciudadanos no ven la corrupcion como un problema. eso lo dicen las encuestas. todos opinan que el gobierno es corriupto, pero tambien opinan que no es el principal problema. igual, la myoria opinan que el gobierno esta haciendo un buen trabajo(ditcher&neira) como se entiende eso? "la sociedad esra corrupta" por eso es que la tolera y la ve como algo normal...

Roldán
Hace 2 aos

Yo no tolero la corrupción y en este gobierno la ha habido al igual que en todos los otros.. Pero de lo que si estoy seguro es que la corrupción que hay en este gobierno no es ni la cuarta parte de lo que los medios nos quieren hacer ver.. eso mas la cantidad de obras que se están haciendo, quizas sea la razón por lo que la gente no lo percibe como un problema

templario9001
Hace 2 aos

su comentario deja entrevar de manera bastante obvia que sì tolera la corrupciòn... es màs.. capaz que es parte de ella..

Leonardo
Hace 2 aos

En los paises de primer mundo al que encuentren en un acto de corrupción lo paga bien caro. El día que eso suceda iriamos encaminado a ser país de primer mundo. No se puede aplaudir la corrupción, el juega vivo, la ladronería de nuestros impuestos.

Leonardo
Hace 2 aos

El día que el pueblo panameño aprenda y busque a los mejores y no a aquellos que le resuelva el día con prebendas, ese día comenzaremos a mejorar como ciudadanos. Tenemos que elegir a los mejores y no a una partida de reinas de carnaval o de concurso de belleza que lo buscan es participar por simpatía y no de actitud, competencia, honestidad y compromiso con el país y no con algunos pocos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES