Está navegando en la edición del Jueves 17 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Desbordamiento del río Cabra afecta a 100 viviendas en Panamá este

Redacción de prensa.com

Al menos 100 casas fueron afectadas en los sectores de Camino de Omar y Nueva Esperanza por el desbordamiento del río Cabra, en Panamá este, luego de las intensas lluvias que cayeron este jueves 17 de noviembre.

Así lo reveló el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien agregó que también se inundaron parcialmente algunas residencias en Panamá oeste debido a las constantes lluvias.

Alvarado precisó que 50 casas fueron afectadas en Nueva Esperanza e igual cantidad en el sector de Camino de Omar.

El Sinaproc detalló que en la barriada Brisas del Mar se inundaron parcialmente 16 casas, mientras que en La Constancia hubo siete casas afectadas y en el Chorrillito solo se reportó una.

También se están haciendo las evaluaciones en el área del Casco Antiguo, en la ciudad de Panamá, y en Arraiján en el área de Cerro Tigre, que también fueron afectadas por las lluvias.

El Sinaproc informó que su personal de respuesta a emergencia se encuentra en los lugares mencionadas para evaluar los daños.

Vea imágenes de la situación en Panamá este en el video que acompaña esta nota.

Más información mañana en La Prensa

MAS NOTICIAS EN Locales


EZE
Hace 6 mess

Muchas construcciones, demasiados rellenos, pocas canalizaciones, excesiva tala, deforestación rampante y la gente que tira basura a los ríos y quebradas. Si quieren respuesta tienen que organizarse y exigirle a las autoridades y a todos participar en la solución a estos temas, porque La Niña llegó para quedarse.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Deje su comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios