Está navegando en la edición del Sabado 17 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Descentralización municipal permitirá desarrollo de los pueblos, dice Quiróz

FLOR BOCHAREL Q.
ESPECIAL PARA PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Quiróz indicó que la descentralización es una aspiración para el desarrollo de cada pueblo del país.

17/11/2012 - SAN FÉLIX, Chiriquí. Impulsar la descentralización municipal y buscar mecanismos para abaratar los altos costos de la canas básica familiar, deben ser los puntos a desarrollar en el período extraordinario de la Asamblea Nacional, considera el diputado del opositor partido Panameñista, Luis Eduardo Quirós.

Quirós quien fue abanderado este sábado de los 406 años de fundación del distrito de San Félix, dijo sentirse honrado con la distinción, pero que el desarrollo de un país debe permear hacia los pueblos del interior de la República.  En la misma actividad, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, fue el invitado de honor.

"Sé que debemos aprobar la designación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, ojalá que sea el consenso el que prevalezca en ese escogimiento, luego de analizar las credenciales de cada uno de los candidatos y que sea permita un debate prístino" señaló Quirós.

Con respecto a la descentralización municipal expresó que eso es una vieja aspiración para el desarrollo de cada pueblo del país.


aldo aversa
Hace 1 ao

Mira este oportunista hablando de desentralizacion ellos y los locos derogaron la ley que dejo el inepto de martin sobre desentralizacion y ahora hablan de el tema pq el loco los voto partida de bobosos mentirosos todos ojala ninguno de los 72 se relijan. Y salgan buco de independiented q no se vendan y con dignidad.

AlianzaVerdePanama
Hace 1 ao

Por que no se refirio específicamente a la Alcaldesa o digamos Ducesa Mendez que ahora ha centralizado el uso de los fondos de las juntas comunales para centralizar su propaganda oficialista a la elección como la burgomaestra de la capital con la excusa de que los concejales no le reportaban a ella lo que hacian en sus juntas comunales. Habia otras formas de rectifican y no adueñandose de los fondos publicos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES