Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Desfile ‘Un sueño de Navidad’ se realizará el 16 de diciembre

LA PRENSA/Archivo
El año pasado el desfile capitalino se realizó el domingo 11 de diciembre.

15/11/2012 - La Alcaldía de Panamá anunció este jueves, 15 de noviembre, que el desfile de Navidad de 2012 se desarrollará el próximo domingo, 16 de diciembre.

En el desfile, que se efectuará en Calle 50 y desde las 2:00 p.m., participarán aproximadamente 18 carrozas.

El desfile, titulado este año “Un sueño de Navidad”, contará con un operativo de seguridad en el que  participarán mil agentes de la Policía Nacional, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y personal del Sistema Nacional de Protección Civil y el Ministerio de Salud.

En cuanto a la venta de alimentos, la Alcaldía de Panamá informó que desde el próximo lunes 3 diciembre se estarán tramitando 80 permisos, para los puestos fijos de comida que se colocarán a lo largo de la ruta del desfile.

Además, se entregarán 150 permisos para vendedores ambulantes, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, el Ministerio de Salud y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, desde este lunes 3 de diciembre hasta el  miércoles 5 de diciembre.

 

 

MÁS NOTICIAS EN Locales


dylan
Hace 2 aos

gastadera de plata en estúpidos desfiles que no traen ningún beneficio, donde se le puede dar un mejor uso a ese dinero, tal como corte de herbazales y limpieza de cunetas, mantenimiento de áreas recreativas; pero no, es más fácil despilfarrar los impuestos a que darle un uso correcto.

Imparcializado
Hace 2 aos

¿2 horas de desfile de los estamentos de seguridad denuevo? ¿Repetición del despelote de desfile con los globos usados de Día de Acción de Gracias de NYC?

GANDHI
Hace 2 aos

ESTO ES TODO LOS QUE ESTA GENTE PUEDE PENSAR???????, SE GASTAN MILLONES DE DOLARES EN 3 4 HORAS Y DESPUES QUE?, LOS NIÑOS CON LA BARRIGA EMPTY? CERO CREATIVIDAD, CERO PRODUCTIVIDAD, CIERREN ESA ALCALDIA QUE NADA HACE POR FAVOR!,

Bárbara
Hace 2 aos

Nuevamente nos trancan calle 50. vivo en una calle cuya única entrada y salida es calle 50. Calles afectadas: 55 y 57. Nos encierran para desfile de polleras, desfiles de 3 y 4 de noviembre, de antorchas de bomberos, navidad, carrera de carros, de vacas y caballos....algún día algún residente necesitará una ambulancia y no se salvará. Somos unas 90 famlias. ¨Por qué no turnar con la Tumba Muerto el desfile?

Panameño del futuro
Hace 2 aos

este año no hay desfiles de globos :( ..extraño a Bosco...

budhi
Hace 2 aos

Sería bueno que le dedicaran el desfile al niño que murió en Colón, o por lo menos lo recordaran.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES