Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Anuncian desfile navideño en San Miguelito

Didier Hernán Gil
De La Prensa
didier.gil@prensa.com
LA PRENSA/Didier Hernán Gil
Valdés Carrasquilla dijo que ya se coordinó con los estamentos de seguridad para la vigilancia el día del desfile.

19/12/2012 - En la mañana de este miércoles, 19 de diciembre, el Municipio de San Miguelito anunció oficialmente la ruta del desfile de Navidad que se realizará este 23 de diciembre desde las 5:30 p.m.

El alcalde de este distrito, Héctor Valdés Carrasquilla, dijo que esta parada navideña partirá del parque de Villa Guadalupe hasta la garita 180.

Agregó que habrá más de una docena de carros alegóricos.

Por otro lado, mencionó que esa iniciativa cuenta con el apoyo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el Programa de Ayuda Nacional, además de diputados y concejales del área.

De acuerdo con Valdés Carrasquilla, en este evento está prohibida la venta de licor. Además, anunció que ya se ha coordinado con los estamentos de seguridad y el personal médico para atender las emergencias que se pudieran presentar.

Se informó que el diputado José Muñoz, quien no pertenece a ese circuito, pero es miembros del partido Cambio Democrático, también aportará otros carros adornados para este evento.


Galileo
Hace 1 ao

vayala la vida 23 de dic?? este man ta loco, zamarro tranke el q se va a formar desde las 5:30 p.m. en víspera de navidad, no quiero ni saber, no entiendo para q otro si ya se hizo uno? esta vaina es pura polítiquería barata...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES