Está navegando en la edición del Lunes 23 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Deshabilitarán un tramo de la vía Transístmica por construcción del Metro

Rosalía Simmons / Manuel Vega Loo
De Prensa.com
internet@prensa.com
De Prensa.com/Yalena Ortiz
El montaje de las vigas iniciará específicamente a un costado de la intersección de la calle Tomás Herrera.


23/07/2012 - A partir de esta semana se deshabilitará un tramo de la vía Transístmica (el que se dirige hacia San Miguelito), debido a la colocación de vigas “U”, correspondientes al tramo elevado de la Línea Uno del Metro de Panamá.

De acuerdo con las autoridades, el montaje de las vigas se iniciará específicamente a un costado de la intersección de la calle Tomás Herrera, en horarios nocturnos que comenzarán a partir de las 9:00 p.m. La vía estará disponible durante el día.

Para garantizar el tránsito vehicular se coordinó junto a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que los conductores que necesitan circular por esa área podrán trasladarse por el otro paño, el cual quedará disponible en ambos sentidos.

Serán 361 vigas las que se deberán colocar en un periodo de 10 meses sobre los capiteles.

Así lo comunicó la Secretaría del Metro de Panamá a través de volantes distribuidas en el área.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Secretaría del Metro de Panamá, Roberto Roy, indicó que esas vigas no se habían colocado antes por la falta del equipo especial, el cual ya se encuentra en Aduanas.

Roy espera que en los próximos dos días se pueda lograr la liquidación en Aduanas para tener disponible el equipo, “de manera que esta semana se pueda ver el trabajo de colocar las vigas en toda la Transístmica”.

En el video que acompaña esta información Roy explica el proceso para levantar las vigas y el equipo que se utilizará.

También explica el proceso de fabricación de las vigas y como serán transportadas hasta el área en donde serán colocadas.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


EZE
Hace 2 aos

¡¡¡ay dios!!! vamos a tener que aprender a volar, porque el apetito de pepito nos tiene acorralados. y que cuando vean las obras van a dejar de pensar mal? ni se afinquen, que todos sabemos que daños y perjuicios causados no nos lo paga nadie.

elcriticador
Hace 2 aos

Mas tranqueeeeee WWWWWWWWWOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

elcriticador
Hace 2 aos

Mas tranqueeeeee WWWWWWWWWOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES