Está navegando en la edición del Lunes 19 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Designan a José Manuel Terán embajador

Redacción de prensa.com
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso.

19/11/2012 - El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos.

Terán Sittón, quien fue ministro durante la administración de la expresidenta Mireya Moscoso, deberá comparecer mañana ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional.

El embajador designado deberá presentarse ante los diputados que integran la comisión a las 2:00 p.m. de este martes, 20 de noviembre.

Terán Sittón presentará sus credenciales como nuevo embajador en el Reino de los Países Bajos en la primera semana de diciembre.


Carlitos
Hace 1 ao

Y el ganador de los Latin Corruption award es:JCV. Se hace merecedor a este premio por su gran contribucion y profesionalismo a servicio de este pais. bravo, bravisimo!

templario9001
Hace 1 ao

Porquè un mèdico lo nombran de embajador???.... n odeberìa ser una persona con tìtulos?.. alguien que sepa hablar holandès?....... por esto el servicio diplomàtico de panamà es un desastre..

cantinflas
Hace 1 ao

terán cayendo bajo... no por lo de países bajos, sino por entrar a este gobierno que vá en picada.

jgamboarosemena
Hace 1 ao

Considero que es un fatídico error político aceptar, ya en bajada de un gobierno lumpenizado, un puesto que es de representación directa del presidente. Aunque se esté en desacuerdo con la dirigencia del panameñismo, no se debe colaborar con uno de los peores destructores del partido. El otro destructor del partido es el amigo y socio del dueño de CD.

Urraca
Hace 1 ao

este no decían que era un levante de mireya? y luego dicen que la doña no está cuadrada con el capo...

El Doctor
Hace 1 ao

Bingo

ElInquisidor
Hace 1 ao

Una pregunta, no que los puestos del cuerpo diplomatico serian para "profesionales de la diplomacia" y por Concurso de Carrera Diplomatica???

Zacarías
Hace 1 ao

mentirelli sigue reciclando a los mismos prds y ñameñistas de siempre, no tiene cara para decir que su gobierno es de "cambio", sino de "más de lo mismo, con los mismos".

alexis j
Hace 1 ao

JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2014-2019 JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2014-2019 JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2014-2019 JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2014-2019 JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2014-2019 JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2014-2019 JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2014-2019 JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2014-2019 JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE 2014-2019

alexis j
Hace 1 ao

JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE, JUAN CARLOS VARELA PRESIDENTE,
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES