Está navegando en la edición del Martes 2 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Hoy inician trabajos de desmonte del puente de Pedregal

CORTESÍA/MOP
El Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.

02/07/2013 - Desde este martes, 2 de julio, y por un periodo de 12 meses se realizarán los trabajos de desmonte y construcción del nuevo puente en la intersección avenida Domingo Díaz y José Agustín Arango (antiguo puente Mabey Pedregal).

Los trabajos, que forman parte del proceso de ensanche de la avenida Domingo Díaz, se dividirán en dos fases constructivas. Comenzarán con el cierre del acceso hacia el retorno debajo del puente, con una duración de seis meses, para luego continuar con la segunda fase.

En dicha etapa los vehículos que circulan a dos carriles de la ciudad capital hacia Tocumen deberán ingresar a un costado del restaurante McDonald’s para incorporarse a la avenida José Arango Arango continuando en dirección a Pedregal o Tocumen.

En tanto, los transportes de la ruta del Parador ingresarán por la calle 140 oeste de Pedregal, continuando por la Calle 3 incorporándose por la calle José Ma. Torrijos, siguiendo su recorrido hasta el restaurante McDonald’s hasta llegar al supermercado 99.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES