Está navegando en la edición del Martes 10 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Devuelven a primer debate proyecto de ley que permite venta de acciones

LA PRENSA/Archivo
La sesión del pleno se inició a las 9:00 a.m.


10/07/2012 - El proyecto de ley 486, que modifica artículos del texto único de la Ley 6 del 3 de febrero de 1997 y que permite la venta de acciones del Estado en las empresas de generación de energía, fue devuelto a primer debate este martes, 10 de julio.

Esta medida se tomó para permitir las consultas con los sectores involucrados en este tema, según la propuesta realizada por el diputado oficialista Raúl Hernández. La iniciativa fue devuelta a segundo debate a golpe de curul y luego a primer debate.

El proyecto se volvería a discutir sin los artículos relativos a la venta de acciones del Estado en empresas eléctricas.

Este proyecto causó un revuelo en la Asamblea Nacional debido a que los miembros de partidos opositores y de la sociedad civil rechazan la venta de las acciones del Estado en empresas de generación eléctrica.

A raíz de estas confrontaciones que se registraron en el Legislativo, se envió este tema para discusión en la Concertación Nacional, grupo que rechazó la iniciativa.

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Locales


Calito
Hace 2 aos

por favor Mortadelli cuidado y se les forma un vietnam en guerra avisada no muere soldado!

gonzalo soto martinez
Hace 2 aos

VUELVE LA MULA Y JALA EL CUERO, SERA QUE ESTA VEZ PRETENDEN TRAER A LA SENAFRONT?? PARA ESO LES AUMENTO 3 VECES EL SALARIO?? CUIDADO Y LES SALE LA CRIADA RESPONDONA Y QUEDAN LOS MILITARES MANDANDO.

ERIFS
Hace 2 aos

Que parte no entendieron de que NO se le va a dejar vender esto, bueno como dicen el que busca encuentra ya los vere hechando para atras bueno nada raro ya estan acostumbrados

THOMMY
Hace 2 aos

bueno brother.... que estan buscando? que salgamos a prender candela a la calle? porque eso es lo q obtendran...Mira Mentirelli, baja las revoluciones, ya se han rebuscao bastante asi q deja las vainas como estan porque va a ver candela...Ponchi!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES