Está navegando en la edición del Lunes 7 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Guerra reitera que operadores del Metro Bus irán unidos al diálogo

LA PRENSA/Archivo
Los operadores del metro bus decretaron un paro en diciembre pasado para presionar a la empresa Mi Bus.


07/01/2013 - El dirigente de los operadores del Metro Bus, Inocencio Guerra, informó hoy, 7 de enero, sobre cuales son las exigencias de los conductores del sistema de transporte antes de sentarse a la esa de diálogo con los directivos de la empresa Mi Bus.

“Los 800 dólares se nos tendrá que pagar”, dijo Guerra, al tiempo que agregó que también exigirán estabilidad laboral y el pago de horas extras.

Durante una reunión que sostuvieron hoy, Guerra dijo que es imprescindible que todos los operadores vayan unidos a la mesa del diálogo.

 


El Cholo caricho
Hace 2 aos

Hay oficios donde el empleador decide cuanto quiere devengar de salario, a punta de huelgas y desordenes.

gabriela669
Hace 2 aos

María: Yo siempre he dijo que dialogando se llega a un acuerdo, hay que poner los punto en la mesa y veras que todo tiene solución.

ichiro 6
Hace 2 aos

Si el señor Guerra habla de ir todo los conductores a la mesa del dialogo entonces le esta avisando al pueblo que ese día tendremos el servicio paralizado cosa que no veo porque perjudicar al pueblo que hace uso diario del mismo.

ichiro 6
Hace 2 aos

Pienso que con exigencia uno no se sienta en una mesa a dialogar hay que tratar el asunto con muchas serenidad para poder lograr los objetivos que pretenden dialogar con la empresa.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES