Está navegando en la edición del Martes 10 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Diferencias entre diputados oficialistas fueron subsanadas, según Martínez

LA PRENSA/Jorge Fernández
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez.

10/07/2012 - El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, indicó este martes, 10 de julio, que las diferencias que surgieron ayer entre los diputados oficialistas por la escogencia del presidente de la Comisión de Presupuesto han quedado subsanadas.

“No pasa nada”. Sucedió lo que ocurre en todos los procesos de elección y constitución de las comisiones de trabajo, por las aspiraciones de algunos colegas diputados que no pudieron cumplirse a cabalidad, explicó Martínez en RPC Radio.

Martínez explicó que la situación se controló luego de una reunión sostenida con los diputados de la alianza oficialista, en la cual se llegó a un acuerdo para la designación de los comisionados.

“Al calor de la emociones se dijeron cosas que no tenían mayor valor. Lo vi [al diputado Rogelio Baruco] muy dispuesto a trabajar como presidente de la Comisión de Infraestructura” Pública, dijo el vicepresidente de la Asamblea. 

Sus declaraciones surgen luego de que el diputado Baruco ayer se molestara y amenazara con “decir más de cuatro verdades si no me cumplen la promesa”. Se refería a un supuesto acuerdo para nombrarlo presidente de la Comisión de Presupuesto. Al final, se aprobó que dicha comisión fuese presidida por el diputado Fernando Carrillo. 

Hoy serán juramentados los presidentes electos de las comisiones permanentes.

MÁS NOTICIAS EN Locales


budhi
Hace 2 aos

JA, JA, JA...la verdadera naturaleza de estos sujetos aflora al mínimo pellizco, y entre ellos mismos. A no ser que llegue el amo y reparta chancletazos, porque los ladridos hacen mucho ruido. ¿Qué habrá detrás de la comisión de presupuesto, que los alborota tanto?...

Luis
Hace 2 aos

que puede decir el Transfuga este!

RODOLFO DELGADO
Hace 2 aos

Justìfícalo Martinez. Tìrale agua al fuego. Pero las diferencias por puestos, los destruirá por dentro. Bienvenidos los que se salen de la Dictadura Civil. Pero sabemos que no será fácil. Los fueros y privilegios obtenidos, pesan en la conciencia de los Diputados. Pero bueno, ya sabemos lo que pasa cuando se derrumba "Roma". Pero cada vez más, aflorarán las disputas por la distribución de los privilegios. Se destruye el moustro desde sus propias entrañas.

Urraca
Hace 2 aos

y habrá que creerle a "baila la vara" martínez?

Julius
Hace 2 aos

"baila la bara Martinez", esta perfecto no hay mejor calificativo.

-KAJOL
Hace 2 aos

TODO SE RESUELVE CON $$$$$$$$$$, LO MALO ES NUESTRO $$$$$$$$$$$$, NO EL DE ELLOS.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES