Está navegando en la edición del Miercoles 7 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Diputado Córdoba cuestiona propuesta de Sergio Gálvez

LA PRENSA/Archivo
Grimaldo Córdoba

07/11/2012 - El diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba, cuestionó este miércoles la propuesta del presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, de elevar al Ejecutivo una petición para que se incluya en sesiones extraordinarias el proyecto de ley que facilita la aplicación de la revocatoria de mandato a los diputados tránsfugas.

Córdoba dijo que la población panameña tiene otras necesidades, como para que se vaya a incluir a sesiones extraordinarias un tema "estrictamente político".

“Es una desfachatez”, comentó Córdoba, en declaraciones a RPC Radio. Según Córdoba, esta solicitud de Gálvez forma parte de una artimaña de Cambio Democrático para amarrar a los diputados que una vez se fueron de sus partidos "por las mieles del Gobierno" y ahora quieren irse porque están descontentos. Sin embargo, reiteró que el tema no es una urgencia nacional.

Sobre este tema, Gálvez ha dicho que “este proyecto tiene que ser aprobado lo más pronto”.


jsucre21
Hace 2 aos

Todos los opositores piensan que mandan en nuestro país, acaso no ven que no benefician.

jsucre21
Hace 2 aos

La oposición todo lo critica cuando será el día que no critiquen algo.

lilibeth arosemena
Hace 2 aos

de que sirve tantos en contra si a fin y a cabo el diputado y presidente Sergio Galvez solo esta para apoyar y legislar para su pueblo.

lauryd21
Hace 2 aos

. Panameñita visto panameñita papagayo leñarle la boca de amáis para que se entretenga ….callaíto te vez mas bonito

patricio vega
Hace 2 aos

Ustedes si no la ganan la empatan pero siempre tiene que salir un chupa media, a sacar comentarios sencillos para levantar alguna clase de polémica hasta cuando esta lucha con ustedes.

Anne Gonzalez
Hace 2 aos

oponer por oponerse es es el trabajo de los opositores... en vez de estar en estas babosadas deberían de estar creando conciencia en los colonenses incentivando a que cambien esa manera retrograda de pensar y que se les meta el chip de deseo de superación no andar de pata en el suelo jodiendo

Cerro Iglesias
Hace 2 aos

Como todos los días, apesta a Gladiolos, Jajajaja! SOn los que más temprano se meten a comentar, porque a esa hora comienza su trabajo en el Call Center, bajo el comandante Mulino y el sargento Camacho! Jajaja!

PATRIOTA
Hace 2 aos

Que salten todos como grillos... al final el circo continua igual para el pueblo...

PATRIOTA
Hace 2 aos

Porque quieren pasar la ley?? respuesta> para que no se vayan del Cd aquellos quienes se pasaron después de haber sido elegidos bajo la bandera de otros colectivos. Conclusión > A quienes insultan es al pueblo que voto por ellos cuando eran de otro partido para luego verles pajo otra carpa. De paso no sea Ud. tan lambon /lambona...

Cholo del Alto Jaramillo
Hace 2 aos

una ves hecha la traición no hacen falta los traidores, y estos trans-vendidos, comprados, usados y descartados son como una cáscara de una fruta podrida, y anque regalen bolsas de arroz, linea blanca y demas bártulos, tan listos pa la foto.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES