Está navegando en la edición del Lunes 18 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Diputado Varela denuncia que escoltas ingresan armados al pleno

Manuel Vega Loo
De Prensa.com
mvega@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
José Luis Varela, diputado panameñista

18/06/2012 - El diputado opositor José Luis Varela denunció que integrantes de las escoltas de sus colegas oficialistas ingresaron con armas al pleno.

Varela, quien habló con los medios de comunicación durante el receso decretado luego de las manifestaciones del público que estaba en las gradas, calificó la presencia de personas armas como algo nunca antes visto.

Agregó que además de las diferentes manifestación de los ciudadanos que acudieron este lunes, 18 de junio, a la Asamblea Nacional existe un odio entre los diputados.

“Hay una situación que yo nunca había visto... y creo que se va tornar peligroso, el odio que hay aquí adentro y que no es bueno para los panameños”, indicó.

El diputado espera que el presidente Ricardo Martinelli recapacite y recuerde que es el mandatario de 3 millones de panameños.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


Justicia Social
Hace 2 aos

Es un momento de hacer un llamado de conciencia a la Policía Nacional. Históricamente, la única forma en que los gobiernos totalitarios han impuesto planes económicos en favor de una minoría y perjuicio de la Nación ha sido mediate la fuerza y las armas. Servidores de la Policía Nacional la decisión esta en sus manos, no permitan que los utilicen para atacar a sus propios conciudadanos. - Esta ya debería ser una lección aprendidad de nuestro pasado.

Poncios
Hace 2 aos

Que te pasa carnal de seco, tienes miedo de perder la vida o que.

Eduard
Hace 2 aos

Los diputados del cd estaban que se cagaban de miedo..y cuando tumbaron los vidrios de la graderia, salieron despavoridos y solo quedaron los de la oposicion...daba risa ver la cara que tenian los del cd.

George Gustav
Hace 2 aos

Estos son los nuevos gorilas del capo loco dictador mussolinesco.

budhi
Hace 2 aos

Qué ridiculez, allí no hay muertos, ni va a haber. Todos cobran en grueso, los muertos sólo los pone el pueblo.

john powers
Hace 2 aos

bien hecho escoltas,ustedes son responsables de la seguridad,asi se hace tomen las precauciones necesarias,debidas las occurrencias pasadas no se les puede culpar por tener las preocupaciones actuales,hagan su trabajo con dedicacion.

PATRIOTA
Hace 2 aos

Ud. de verdad no entendio de que se trata esto eh? la fuerza publica cuida a estos diputados alli dentro y los escoltas deben estar afuera con sus armas.. De hecho si se mira los reacords de muchos de estos escoltas se sabra que muchos tiene pasado criminal... ex policias botados ect.

john powers
Hace 2 aos

patriota ,no es que no entienda,claro esta,pero si me pagan para proteger y me piden estar presente entonces, quien me alimenta a los mios?

Poncias
Hace 2 aos

tu eres igual de imbecil que los diputados ojala se le salga un tiro a uno de esos desgraciados y te toque a ti la bala por que panameños como tu en este pais estan de mas

Eduard
Hace 2 aos

hahaha Poncias, estas que te cagas de miedo por lo que paso en la Asamblea, te vas a quedar sin el botellon del call center del loko, muy pronto...
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES