Está navegando en la edición del Martes 18 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Varela denuncia que rumores sobre Vallarino buscan dividir al panameñismo

LA PRENSA/Archivo
José Luis Varela dijo que el perredista Juan Carlos Navarro hace una "oposición cariñosa".

18/12/2012 - Los rumores en torno a la candidatura presidencial de Alberto Vallarino por la alianza oficialista Cambio Democrático (CD) -Molirena buscan crear división dentro del Partido Panameñista.

Así lo manifestó este martes, 18 de diciembre, el diputado opositor José Luis Varela. Y es que Varela dijo que no ve a Vallarino, actual vicepresidente del panameñismo, encabezando la nómina presidencial del oficialismo.

El tiempo va a aclarar todos estos rumores, recalcó el diputado, en Telemetro Reporta. Además, indicó que nadie “va a querer ser capitán del Titanic”.

De paso, el diputado denunció que el presidente panameño Ricardo Martinelli y su partido CD están buscando la forma de torpedear y afectar la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, máxima figura del Partido Panameñista, con miras a las elecciones de 2014.

El diputado remarcó que su hermano sí está haciendo cuestionamientos al Gobierno. Esto, a diferencia de Juan Carlos Navarro, secretario general del también Partido Revolucionario Democrático, quien hace una “oposición cariñosa”, informó Varela, en el noticiero matutino.
 


chocoluz
Hace 2 aos

jc varela y jc navarro no van a ninguna parte. el presidente sera el candidato del cd. eso todo el mundo lo sabe.

soyelpana1
Hace 2 aos

Ahora si se destapo el tamal dale play a el comentario sociopolitico desde aqui:" lomejordelboxeo.com

Laura Yee
Hace 2 aos

Aquí los únicos que trabajan de esta manera con esas tácticas son precisamente los Varelista que aunque en el país este gobierno hagan maravillas todo lo tratan de poner malo para engañar a los panameños

Laura Yee
Hace 2 aos

No es necesario que se rumore nada para dividir este partido ya que los Varelistas tienen sus intereses personales que no es el de todos los miembros del mismo

chiricano
Hace 2 aos

Que creen, que Vallarino es la divina pomada? este déspota es peor que el que tenemos hoy. Sería bueno saber cuanto le tocó de la bribonada que hizo este delincuente con la venta de Banistmo. Sr. Cucalón atrévase a investigar.

karla alexandra
Hace 2 aos

Esto no debe dividir el partido ya ustedes están divididos no intenten echarle la culpa a CD, Ustedes saben perfectamente que no llegaran a ningún lado en las próximas elecciones.

waldo
Hace 2 aos

cd esta lleno de traidores y personas que se inscribieron por puesto de trabajo asi que uno no tiene que ser adivinos cuando el barco se hunda en el 2014 van a comenzar a salir ratas buscando salvarse sea en panameñismo o prd

carmenr02
Hace 2 aos

entre partido está dividido por si solo es excusa para echarle la culpa a vallarino ya se sabe que hay un grupo llamado varelista en la cual son los que dividen al panemenismo.

Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

el hermanito del seco mayor tiembla de miedo ante la posibilidad de que su partido se divida.

a50pma
Hace 2 aos

tendrá que regalar buco ron abuelo y seco herrerano pa' que las cosas se pongan buenas en ese partido en extinción.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES