Está navegando en la edición del Sabado 8 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Assembly meeting on hold

ROSALÍA SIMMONS
DE LA PRENSA
rosalia.simmons@prensa.com
LA PERNSA/Archivo
José Luis Varela sustentó la propuesta de los partidos de oposición de suspender el debate y retomar la búsqueda del consenso el lunes, 10 de septiembre de 2012.

08/09/2012 - About 15 minutes after the National Assembly opened its session today, Assembly President Sergio Gálvez called a recess to discuss a proposal submitted by the Panameñista and Revolucionario Democrático parties to suspend the debate on the proposed electoral reforms.

It came after Archbishop José Domingo Ulloa made a statement supporting the suspension of the debate.

Opposition lawmaker José Luis Varela pointed out that, if the debate is suspended today, a meeting could be held Monday between the three political parties to reach a consensus on the issue.
 
He added the opinion of Ulloa should be respected.

MÁS NOTICIAS EN Locales


La Verdad te hara libre
Hace 2 aos

en el paquete de reformas que confecciono un grupo de abogados panameños que fue rechazado por el gobierno estaba incluido que un diputado no podia ser reelgido en periodos seguidos. por que no meten eso en esas reformas? de que estamos hablando? en costa rica los legisladores no pueden reelegirse en periodos sucesivos por que panama no lo aplica tambien? solo quieren cambiar lo que les conviene, pillos y ladrones.

La Verdad te hara libre
Hace 2 aos

ameliac eres muy ignorante. el voto en plancha es corrupto pero por medio de ese voto fue que salieron los diputados cd, prd y panameñistas que a la postre ahora son del cambio antidemocratico. ahora les parece malo el voto en plancha porque ya vieron que sus diputados transfugas corren peligro que no salga ninguno reelegido eso es una estrategia. ningun diputado que se vende merece ser reelecto.

Macario
Hace 2 aos

Ojala vean que entre mas hacen las cosas por la fuerza y sin concenso, mas se hunde el cd y menos legitimidad tienen estas disparatadas reformas. No se puede poner a un bufon como galvez a imponer un asunto tan importante como las reglas del juego electoral. Que le pasa a martinelli?

La Verdad te hara libre
Hace 2 aos

ya fue negada la propuesta por los diputados vendidos al cd. lamentable está situación. increible que seamos representados por este tipo de animalitos. ningún respeto al llamado hecho por el arzobispo que a mi parecer era lo mejor para resolver este conflicto. pero como el dios martinelli supremo emperador de panama quiere esas reformas aprobadas su sequito esclavos van como perritos falderos acatando la orden de su señor. por que no acogen las reformas que hizo la mesa de dialogo?

ameliac
Hace 2 aos

Es muy cierto lo que dice el presidente de la asamblea Sergio Gálvez de que las reformas electorales no perjudican al pueblo al contrario nos favorece.La oposición no quiere el voto en plancha para seguir de corruptos.

Enrique
Hace 2 aos

Mira, sea la católica (que por constitución es la mayoritaria), los evangelicos, los hebreos, sea la que sea que ayude a salir adelante por la paz del país.

kaviana
Hace 2 aos

Y es que en Panamá no hay otras iglesias más que la Católica???? Porque no llaman también a un personas del Hinduismo, budismo, Judaísmo, islamismo y evangélicos??? Todos son panamenos y tienen derecho a participar también. Igualdad para todos!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES