Está navegando en la edición del Jueves 13 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Diputados de CD han demostrado ser una piltrafa política: Chavarría

CINTHIA ALMANZA
DE PRENSA.COM
calmanza@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Rafael Chavarría

13/09/2012 - El dirigente del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato), Rafael Chavarría, arremetió este jueves, 13 de septiembre, en contra de los diputados de la bancada de Cambio Democrático (CD) manifestando que con el papel que desempeñaron, durante la maratónica jornada en donde se discutió el proyecto de ley No. 508, demostraron que son una “piltrafa política”.

Chavarría cuestionó que en vez de poner el ejemplo de no enfrentar a la población panameña, como lo deberían de hacer todas las autoridades, los diputados lo único que han hecho es dar las herramientas para enfrentar a la población panameña.

Agregó que con su actitud de imponer, los diputados oficiales han dado todas las herramientas para enfrentar panameño contra panameño.

A su vez advirtió que de darse la aprobación en tercer debate del polémico proyecto de reformas al Código Electoral, se reflejarán las mismas consecuencias que se registraron en la provincia de Bocas del Toro por la llamada “ley chorizo”, donde hubieron fuertes enfrentamientos y muertes.

“Ojalá que Dios nos agarre confesados porque es de mucha preocupación la forma en que las autoridades desaparecían la posición de la población panameña”, remarcó.

‘NO NOS MERECEMOS ESTO’

Chavarría anunció que tanto los dirigentes de Conato como las demás organizaciones que conforman al Frente por la Democracia se presentarán mañana, viernes, a la Asamblea Nacional para oponerse a la aprobación en tercer debate de las reformas electorales porque “no nos merecemos esto”, dijo.

Por ello, hizo un llamado a la población para que se acerquen a la Asamblea para que en conjunto le demuestren a los diputados oficialistas que la insistencia de aprobar la polémica iniciativa solo enfrentará a panameños contra panameños.

“Cosas como estas realmente tenemos que repudiarlas y unirnos para poder enfrentar esta clase de embate político”, puntualizó el sindicalista a Prensa.com.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ichiro 6
Hace 2 aos

Habla este cacatúa por los enfrentamientos que hubieron en Bocas del Toro con la ley chorizo pero a la final tuvo que ser aceptada por el país, asimismo están las reformas pero ahora el panameños si esta en su totalidad de acuerdo que ya no hay mas la Plancha.

ichiro 6
Hace 2 aos

Las piltrafas siempre han existido en los partidos opositores que nunca habían pensado que su hora de corrupción les llegaría ahora arremeten contra los que si están trabajando.

ichiro 6
Hace 2 aos

Las piltrafas siempre han existido en los partidos opositores que nunca habían pensado que su hora de corrupción les llegaría ahora arremeten contra los que si están trabajando.

ichiro 6
Hace 2 aos

ustedes son los que están inculcándole al pueblo que salgan para hacer enfrentamiento de contra los mismo panameños porque no quieren aceptar que ya la corrupción llego a su fin en la política.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

Por cierto, Cinthia Almanza, no se dice hubieron fuertes enfrentamientos, se dice "hubo"; Yo también cometo errores pero no soy profesional de la palabra escrita, ni mucho menos. Son lecciones de tercer grado.

Sergio Sanchez
Hace 2 aos

El chancho Chavarría dice que "de darse la aprobación en tercer debate del polémico proyecto de reformas al Código Electoral, se reflejarán las mismas consecuencias que se registraron en la provincia de Bocas del Toro por la llamada “ley chorizo”, donde hubieron fuertes enfrentamientos y muertes". Naturalmente que, como la vez pasada, ni él ni Mena ni Doens ni Carles serán los muertos ni los heridos.

ySigmund
Hace 2 aos

Aceptenlo enemigos,ustedes han perdido esta lucha, nos hemos anotado una victoria sobre ustedes, ya la plancha fue eliminada, sin trampa no vuelven.

EdwinS
Hace 2 aos

el que no este de acuerdo con que se relijan los transfugas, simplemente acuda a las votaciones en el 2014 y elijan a quien les parezca y punto. ni que con estas reformas se establezca que determinados puestos son reelectos porque sí, sin votos ni nada... alguien que conozca mas del tema, que nos ilustre el porque beneficia a transfugas y perjudica a los demás?

EdwinS
Hace 2 aos

Sinceramente no entiendo cual es el rollo con eso de las reformas. el argumento de que es para beneficiar a los transfugas, me parece poco convincente ya que al final del día, habrá una papeleta con varias caras y casillas y en la cual cada uno de los panameños marcará la de su preferencia. aqui se tiene la mala costumbre de que porque sale un dirigente de cualquier cosa a decir que no a algo, la gente repite como papagallo el mismo discurso sin siquiera razonar si es lógico o no

budhi
Hace 2 aos

piltrafa es poco, ellos son la kk de la piltrafa.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES