Está navegando en la edición del Miercoles 24 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Propondrán modificar contrato con Mi Bus

LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
Los usuarios no se sienten satisfechos con el transporte.

24/04/2013 - El diputado presidente de la Comisión de Transporte, Marcos González, anunció que se presentará al Ejecutivo una propuesta para que se modifique el contrato con Mi Bus, empresa encargada del transporte público en la capital.

González explicó que esto se haría por medio de una adenda al contrato que permitiría que otra empresa brinde el servicio a los usuarios.

El diputado reiteró que en el informe que presentarán este miércoles al Ejecutivo se incluye una propuesta para que se establezcan horarios escalonados de entrada y salida de los servidores públicos.

A través de esta propuesta se busca corregir las “deficiencias del servicio”. También se le dará paz y tranquilidad a los usuarios, planteó González. “Es un tema que tenemos que resolver”, añadió, en declaraciones a TVN Noticias.

Por su parte, el diputado Aris De Icaza dijo que estaba a favor de legalizar o darle permiso a los transportes “piratas”. Indicó que estos transportes están ayudando a los ciudadanos ante el problema que existe con el Metro Bus.

Las declaraciones de los diputados se dieron durante una inspección que efectúa la Comisión de Transporte en el sector de la 24 de Diciembre.

MÁS NOTICIAS EN Locales


ernesto07
Hace 1 ao

+ unidades, de diferente tipo, con tarifas diferentes, y romper el monopolio. y claro a un precio del pasaje no menor de $0.50. en un país q gasta $500millones en lotería y 2mill millones en juegos de azar (al menos la mitad no son extranjeros) es perfectamente razonable

Tai Y.
Hace 1 ao

aqui deberia haber una demanda y protestas de parte de la población, por "monopolio" (hasta martinelli lo admite); el transporte público debe ser administrativo por varias empresas...

LucyM
Hace 1 ao

Lo que todos tenemos que ver igual que ningún gobierno había buscado una solución para este problema que hemos tenido hace mucho tiempo.

LucyM
Hace 1 ao

Lo que todos tenemos también que ver es que el gobierno esta haciendo todo lo que ha podido para ayudar en este problema del transporte.

ichiro 6
Hace 1 ao

Esperamos que todas estas propuesta sean beneficiadas para mejora el servicio y no para continuar con mas caos ya que el gobierno podemos ver que esta trabajando en darle las condiciones a este servicio sin seguir afectando a los usuarios.

Tai Y.
Hace 1 ao

habló el vocero gladiolo... no deberías escribir más aquí, das pena hace meses hablando que el metrobus era lo mejor y mirate ahora, admitiendo caos!

budhi
Hace 1 ao

Bueno, yo no continúo negocios con quien me ha hecho trampa. Honestamente yo le pongo fecha de caducidad pronta a ese contrato con Mi Bus, mientras meto un par de agencias más. Luego, los cancelo y no trato con ellos jamás. Así sea demanden al gobierno. Por incumplidos.

EREYES
Hace 1 ao

quien carajo es el propietario o los propietarios de las empresas de transporte, mi bus, sonda,transe-panama?.. Seria bueno que el pais sepa quienes son, claro pero como saben hacer las tramoyas, sera una empresa y es pertenece a otra y habra una tercera, q tendedra a Juan Perico de accionista, al final.... Quien carajo es ???...nadie...Ah,,seran los 2 colombianos soquetes que salen hablando paja en los medios...

Il Tedesco
Hace 1 ao

Aqui la deficiencia es que tienen que meter unos 700 buses más y eso es lo que no quiere mi bus. Esas adendas dejan mal sabor. Ojalá no sea una cláusula leonina que establezca una "indemnización" para esa empresa a cambio de concesionar a otra empresa algunas rutas. y cuidao' que la misma mi bus participa en la licitación.

jose angel
Hace 1 ao

Sabias q estaba pensando igual q tu,.pero puedo agregar algo mas todo estes chanchullo no es casual porq todos los q estan relacionados al transporte saben q sin un ordenamiento vial, mas buses no soluciona nada pero si mas dinero a los corruptos.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES