Está navegando en la edición del Martes 8 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Martinelli nombrará a nuevo directivo en la Autoridad de Canal

José González Pinilla
DE PRENSA.COM
jagonzalez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El presidente Martinelli ya ha nombrado a tres miembros de la junta directiva de la ACP.

08/01/2013 - El presidente Ricardo Martinelli tendrá que nombrar, por cuarta vez en su gestión, a un nuevo integrante de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Y es que a Alfredo Ramírez, miembro de la directiva de la ACP, se le vence su periodo en febrero próximo. Ramírez, miembro fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), fue ratificado en el cargo a finales de noviembre de 2003, durante la administración de la presidenta Mireya Moscoso.

Martinelli ya ha nombrado a tres nuevos miembros: Marco Ameglio, Nicolás Corcione y a José Sosa A., en marzo de 2010.

En tanto, la Asamblea Nacional –controlada entonces por la alianza de Gobierno entre Cambio Democrático (CD), el Molirena y el Partido Panameñista nombró al publicista Rafael Bárcenas como directivo del Canal, en agosto de 2009.

La junta directiva está integrada por 11 miembros, y el presidente es el ministro de Asuntos del Canal, en este caso Roberto Roy.


RED
Hace 1 ao

Apuesto por Pepe Suarez o Papadimitri

ale23
Hace 1 ao

Bueno el que el presidente nombre tiene que hacer igual o mejor trabajo que el anterior, no hay mas nada que decir

amarillystaylor06751
Hace 1 ao

Las mujeres pertenecen a la categoría de estudiantes que reciben mas diplomas en todas las universidades de este país. Brillan por su ausencia en estas fotos de todos estos señorones ! Estos NO deben ser puestos políticos sino de capacidades, de profesionales técnicos, La historia se repite y nunca saldremos del abismo de corrupción en que están sumidos los gobernantes y que al mismo tiempo perjudican al pueblo con sus desatinos!

Williampa
Hace 1 ao

Mierco!!! el call center regresó de vacaciones? me da risa ver el mismo comentario con diferentes usuarios...y lo peor, la prensa no ha metido ninguna cizaña, sólo informó la noticia y ya todos saltaron. Los nombro: ichiro 6; desilucionado (si, con C y no con S); klofa y icemankapichi increíble..ya todos saben que son del callcenter...mejor ponganse callcenter 1 callcenter 2, etc.

icemankapichi
Hace 1 ao

La persona la cual nombre el presidente sera la correcta para que pueda regir todo el periodo este y del 2014 solo esperamos que la opocision no comiense con sus criticas sin base ni argumentos.

icemankapichi
Hace 1 ao

El Presidente tomara ala persona correcta la cual llebe por un buen camino ala AUTORIDAD DEL CANAL.

klofa
Hace 1 ao

Este periodico da triztesa, no saben ni informar. ups,, disculpen, verdad que les pagan por MENTIR...

klofa
Hace 1 ao

Sabemos que el Sr. presidente tomara la mejor decision y sera una persona idonea y profesional que vele por la mejor gestion de la autoridad del canal.

desilusionado
Hace 1 ao

el cuadro dice que corcione entró en 2010. no sé que dice este tipo

desilucionado
Hace 1 ao

No entendi, a Corcione lo nombro Martinelli en marzo 2010 y en el cuadro dice que fue designado en el 2007, Martinelli no entro en el 2009?? Vaya asco de periodico, tantos errores que uno ve.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES