Está navegando en la edición del Sabado 9 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

DNOT impone mil 341 sanciones en Sábado de Carnaval

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
La DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.

09/02/2013 - Mil 341 sanciones fueron impuestas por agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), durante el operativo de Carnaval que se realizó este sábado, 9 de febrero, en distintas regiones del país.
De esas mil 341 sanciones,  406 fueron colocadas por exceso de velocidad y  25 por embriaguez.

Además, 63 vehículos fueron remolcados con grúas.

Por otra parte, la DNOT registró 133 casos por accidente de tránsito tanto en la capital como en el interior.

En dos de los casos se registraron víctimas fatales, dando como resultado tres fallecidos.

El primer hecho se registró a las 6:00 a.m. de este sábado, en el sector de Espavé, ubicado en el distrito de Chepo, donde un ciudadano de 82 años de edad falleció por atropello.
 
En el segundo caso, se reportaron dos víctimas fatales durante una colisión triple y vuelco en el corredor Norte hacia Clayton a eso de las 8:50 a.m. , donde se registraron 2 víctimas fatales (una mujer y un hombre).

Además de cuatro personas lesionadas.


Luis G
Hace 1 ao

Adicionalmente, me tocaron 2 retenes de policías pidiendo licencias en la mitad de la interamericana en medio de un tranque brutal. 1 hora entrando en Chiriquí. Qué les sucede? NO pueden poner retenes en los días de tráfico de carnaval. No sean tan brutos por amor de Dios.

Luis G
Hace 1 ao

Cuándo le dirán a la policía que no puede poner conos en la mitad de la interamericana? Hace que el flujo reduza la velocidad y causa un efecto dominó y además es un peligro enorme para la circulación. Ayer vi como un carro casi se mata cuando al cambiarse de carril para rebasar un camión se topó con uno de esos conos.

ySigmund
Hace 1 ao

No se porque la insistencia de esta gente de querer salvar la vida a personas que no quieren seguir viviendo, borrachitas y borrachitos que son clientes habituales del licorero mayor. Solo deben quitar los guarometros y cada quien marque su destino.

RubenDario
Hace 1 ao

Amigo ySigmund, el problema es que si esos borrachitos se mataran solos, el mundo seria perfecto, pero en su irresponsabilidad acaban con la vida de 3ras personas

RODOLFO DELGADO
Hace 1 ao

Aclaro:las personas en estado de embriaguez son un peligro en el timón y las altas velocidades de igual manera.Estas acciones de alto peligro,deben ser penalizadas.Sin embargo,siento q por el deseo del gno de patrocinar carnavales,de pagar demasiado a cantantes para el "circo" y los "panes" q promueven con fines claramente políticos; poner boletas es pues parte de éstos finaciamientos y de ellos en violaciones de tránsito menores... se abusa.Me imagino q este año,romperán record...

RODOLFO DELGADO
Hace 1 ao

A mi no me sorprende la cantidad de boletas q ha puesto la polícía.Yo soy un convencido q lo q más quiere este gno no es disminuir las boletas como reflejo de q los delitos de tránsito hayan disminuido,sino poner muchas boletas para incrementar de esta manera los ingresos q surgen como consecuencia de esta actividad.Obviamente q hay delitos de tránsito q deben ser penalizados,pero con las ansias de ingreso q tiene este gno,este propósito pasa en mi opinión a un segundo plano.

RubenDario
Hace 1 ao

es que los delitos de transito no van a disminuir hasta que aumenten las sanciones y comiencen a remolcar con grua los carros que no tienen permiso de circulacion (personas que no sacan su placa para no pagar las multas). Tu sigue viviendo en tu mundo de fantasia donde todo es perfecto y el gobierno hace todo mal. Cuantas multas te han puesto a ti?, estoy seguro que ese es tu dolor

RODOLFO DELGADO
Hace 1 ao

Muy equivocado en su apreciación.En tránsito,soy un ejemplo de seriedad en el manejo sin lugar a dudas. Sobre "borrachera",jamás en mi vida habrá alguien en este país q puedan decir q me vio "borracho.Sobre drogas:en el examen q me tuve q hacer cuando saque mi licencia nueva:cero en todas las mediciones.Por ello,no trate de atacar mis criticas con inventos.Todos saben q este gno está en déficit en momentos q quieren hacer de todo para financiar la campaña política con fondos públicos.

RODOLFO DELGADO
Hace 1 ao

A saber si ud puede hacer en base a la verdad,las aseveraciones q yo hago sobre mi persona q tan alegremente Ud. critica. Ud debe saber q en tránsito,en delitos de otra naturaleza,en aplicación de multas,este gno es selectivo, tanto q ya no sorprenden a nadie con esa orientación claramente perseguidora. Por toda la "publicidad" q quieran hacer,el pueblo ha asimilado todo lo malo q han hecho.Por eso serán derrotados en el 2014 y q no tengan ninguna duda.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES