Locales
| English version |
COLÓN, Colón.- Los docentes que laboran en las escuelas oficiales de Colón se encuentran preocupados por el mal estado de los centros educativos en esa provincia.
Según Omar Torres, secretario de la Asociación Gremialista de Educadores Colonenses, existen hasta la fecha, centros educativos tanto en el centro de la ciudad, como en las afueras de Colón, que no reúnen las condiciones para recibir a los estudiantes el próximo 27 de febrero, día en que empieza el año lectivo.
Torres indicó que las escuelas y colegios como, República de Paraguay, Luis Jiménez R, el Instituto Rufo A. Garay, el Colegio Abel Bravo, necesitan mantenimiento y reparaciones.
El dirigente magisterial puso en “duda” que el proceso educativo de 2012 se desarrolle con normalidad como anuncia el Ministerio de Educación, aunque reconoce la buena voluntad de las autoridades por empezar desarrollarlo exitosamente.
MAS NOTICIAS EN Locales
vicente
Hace 3 mess