Está navegando en la edición del Lunes 1 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Docentes de la escuela Pedro Pablo Sánchez denuncia el robo de equipos

Especial para prensa.com/E. Montenegro
Según los directivos del centro educativo, el equipo de sonido y las bocinas era guardados dentro de la biblioteca.

01/07/2013 - LA CHORRERA, Panamá oeste.– Docentes y administrativos de la escuela secundaria Pedro Pablo Sánchez denunciaron este lunes, 1 de julio, el robo de un equipo de sonido y bocinas, que serían utilizados para los actos cívicos.

Dos semanas atrás el plantel educativo había sido vandalizado por desconocidos, quienes hurtaron 500 dólares en mercancía de un quiosco, además de apedrear la puerta de de la dirección y pintar de negro una imagen religiosa y el busto del profesor Pedro Pablo Sánchez.

De acuerdo con los directivos del centro educativo, el equipo de sonido y las bocinas era guardados dentro de la biblioteca.

Personal de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional se presentaron al plantel para comenzar las investigaciones de este caso.

La semana pasado habían sido nombrados dos celadores por parte del Ministerio de Educación, sin embargo, uno de ellos no aceptó el cargo.

Los docentes habían levantado hoy, lunes, un paro militante de labores, el cual declararon la semana pasada en demanda precisamente del nombramiento de vigilantes entre otros reclamos.

MÁS NOTICIAS EN Locales

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES