Está navegando en la edición del Jueves 12 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Docentes presentan quejas contra Molinar en la Asamblea Nacional

LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

12/07/2012 - Los docentes que participaron este jueves, 12 de julio, de una marcha convocada por ocho gremios magisteriales entregaron varios documentos al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Miguel Fanovich.

En los documentos, los docentes presentan pruebas de supuestas violaciones de los derechos humanos por parte de la ministra de Educación, Lucy Molinar, indicaron los manifestantes.

Sobre este tema, el diputado Fanovich dijo que la documentación será entregada al presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, quien deberá remitirla a la Comisión de Derechos Humanos para su debido proceso.

Luego de hacer la entrega la documentación, los docentes partieron en marcha rumbo a la sede del Ministerio de Educación en Cárdenas. Allá esperan ser recibidos por la ministra Molinar, a quien le entregarán un pliego de negociación firmado por docentes con el objetivo de que se “respeten” las condiciones laborales y se pueda establecer una verdadera negociación entre ambos grupos.

Más información en Prensa.com

MÁS NOTICIAS EN Locales


pildorita
Hace 2 aos

vamos bien panama, ataca al turista

pildorita
Hace 2 aos

By DON WINNER for Panama-Guide.com - A pair of armed and dangerous assailants brutally attacked an American couple last night aboard their sailboat anchored in the "South Anchorage" of the Bocas Marina, next to Isla Colon in the province of Bocas del Toro in the Republic of Panama.

Yo Opino
Hace 2 aos

-KAJOL, a leguas se nota que te pagan por escribir las estupideces que escribes. Yo sólo espero, por el bien de la profesión, que no seas una Periodista, porque estarías manchando lo bonito de esa profesión. Y qué basura la de este periódico si contrata gente como tú, sólo para escribir esa sarta de estupideces.

-KAJOL
Hace 2 aos

hay q demandar todo el gob x corrupto y ladrón, ponerles tantas denuncias como delitos cometen, son muchos, a fin de q no tengan tiempo para seguir robando por estarse defendiendo-la molinar no escapa a esa corrupción, es peor q los demás ya q aparenta que es buena pero es otra mas del monto de los ladrones.

Edison
Hace 2 aos

Sean siempre humildes y amables; sean comprensivos y sopórtense mutuamente con amor; esfuércense en mantenerse unidos en el espíritu con el vínculo de la paz. ( San Pablo )

panameño con orgullo
Hace 2 aos

Vayan a trabajar y dejen de estar perjudicando a nuestros hijos. Ya está bueno que para ustedes ningún ministro sea lo suficientemente bueno, la realidad es que los mediocres son ustedes, los mal llamados dirigentes magisteriales. ¡A trabajar, al igual que todos los panameños honestos que queremos una educación adecuada para nuestros hijos!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES