Está navegando en la edición del Miercoles 15 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Doens dice que el Presidente quiere controlar el TE


15/02/2012 - El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, manifestó este miércoles, 15 de febrero, que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quiere controlar el Tribunal Electoral (TE).

El dirigente político sostuvo que Martinelli quiere hacer en el TE lo mismo que ya ha hecho en la Asamblea Nacional, la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Público.

De hecho, Doens denunció que en el país no hay independencia, ya que solo se espera recibir las señales del Presidente para trabajar.

Doens comentó en Telemetro Reporta que todas estas situaciones –que son motivo de preocupación– fueron expuestas en la reunión que sostuvieron ayer dirigentes de la oposición política y los magistrados del TE.

Esta semana, el pleno del Tribunal advirtió de un posible fraude en los comicios de 2014.

MÁS NOTICIAS EN Locales


GANDHI
Hace 3 aos

esta mal lo que el 99 esta haciendo pero creo que aprendio mucho de ustedes los militares y prdssss

Woody
Hace 3 aos

Doens. . . . que pereza. No entiendo cómo le siguen dando espacio en prensa.

mh060366
Hace 3 aos

Este lamebotas de Doens, no solo no tiene moral para decir nada! Ya lo grabaron asusando a los INDIOS y sigue Jodiendo! Por q no meteran presoo a este gran infeliz!!??

GANDHI
Hace 3 aos

Dios los cria y ellos se juntan, todos son la misma vaina!,

Alcand
Hace 3 aos

En el supuesto de que hubiese ganado el prd o los arnulfistas, ¿a quienes hubiesen nombrado en todos esos cargos que han ido quedando bacantes en la CSJ, en la procuraduria, y luego en el TE?. Y la constituyente. Desde hace mucho tiempo se ha venido pidiendo pero ambos la habian chifeado, ¿la aceptarián si estubiesen ellos en el poder?

Willian Petriño
Hace 3 aos

No entiendo para que la prensa pierde el tiempo con la basura de doens??? Este tipo es un ladron y solo est apensando en como llegar al gobierno para robar y robar!!!

Juan Carlos Fadul.
Hace 3 aos

separando el mensaje del mensajero, creo que debemos preocuparnos por la independencia del tribunal electoral ahora que se le vence el plazo a solis.

Edison
Hace 3 aos

¿Estamos en el 2014? ¿Todos estaràn en el 2014? 2012 es el presente... ¿Estaràn todos conscientes de que estamos en el presente y no en el futuro? ¿Por què desesperarnos por lo que no sabemos, que pasarà en el futuro? Trabajemos todos unidos, en paz, por nuestra patria, por esa tierra que se llama Panamà.Forjemos la paz.Paz a los hombres de buena voluntad. Espíritu Santo, trabaja silenciosamente tu gracia. Cura el interior lastimado por tantas desilusiones, inquietudes y fracasos, por tantos sueños perdidos. Ven a sanar este mundo inquieto que llevamos dentro y regálanos el descanso,la serenidad,la paciencia,la humildad que se hace necesario para tranquilizar nuestros corazones ante las adversidades y errores de nuestro pròjimo.Paz.

CarlosCJ
Hace 3 aos

Mithchel Doens, lamebotas de la dictadura, no tienes moral para emitir tus opiniones.

Tiromo
Hace 3 aos

CONSTITUYENTE PARA ACABAR CON ESTA HEGEMONIA DE POLITICOS CORRUPTOS, el que no lo es es complice porque viendo no hace nada, y es lo mismo...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES