Está navegando en la edición del Viernes 15 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

ShowPro prevé demandar a Don Omar y a Alvin Weeden

LA PRENSA/Bienvenido Velasco
Arias indicó que como empresa privada no tiene porque dar este tipo de explicaciones.


15/02/2013 - Alfredo Arias, gerente de ShowPro, anunció durante una conferencia de prensa este viernes, 15 de febrero, que la empresa que representa tiene previsto demandar al excontralor general de la República Alvin Weeden por “mentiroso”.

Las declaraciones de Arias surgen luego que ayer, jueves, Weeden denunciara en TVN Noticias que “familiares del presidente [Ricardo] Martinelli son los beneficiados en los contratos” y agregó que “no me parece legítimo que sus familiares estén haciendo negocios con el Estado”, dijo.

Por su parte, Weeden dijo a Prensa.com que “no me preocupa en lo absoluto las demandas del señor Arias. El señor Arias lo que tiene es que explicarle al país porque recibe contratos sin licitación”. Además señaló que va a enfrentar a Arias como enfrenta a todos los que han abusado del dinero público. “Yo no tengo ningún temor, que haga lo que le de la gana”, sentenció.

SHOWPRO CONTRA DON OMAR

En la conferencia de prensa se presentaron una serie de documentos y cuentas bancarias que, según ShowPro, demuestran que a la cuenta de la empresa Relentless Agency, cuyo representante legal es Juan Toro fueron depositados el pasado 7 de febrero 129 mil 988 dólares que incluían el pagó por la presentación de William Omar Landrón Rivera (Don Omar) por un valor de 107 mil 250 dólares y los gastos de representación de Relentless Agency.

Sin embargo, Arias añadió que este jueves, 14 de febrero, la suma que se le depositó a Don Omar fue devuelta a la cuenta de Relentless Agency.

ShowPro informó que le solicitó a Don Omar a través de su agente que pidiera disculpas públicas por sus declaraciones hechas durante la controversia en la que el artista reiteró en diferentes ocasiones que nunca se le ha depositado ninguna cantidad de dinero en su cuenta y se defendió diciendo que no es un timador ni estafador.

Arias señaló que si el artista boricua no se disculpa públicamente procederán con una demanda en su contra.

Con información de Luis Burón-Barahona.


ale23
Hace 2 aos

Que demanden a Don Omar por mentiroso y dañar la imagen de una empresa que hasta ahora ha sido la encargada de que muchísimos artistas de mejor trayectoria que don Omar se presenten en Panamá. Y a Weeden por meterse en lo que no le importar y querer desprestigiar a Show Pro.

Maria236
Hace 2 aos

Con Don Omar deben proceder por la parte legal sabía lo que estaba haciendo y se hizo el desatendido ahora que pague por mentiroso.

Maria236
Hace 2 aos

Alvin Weeden está dispuesto a todo no le importa con nada ni con nadie está su misión es calumniar al gobierno y a la familia del presidente, preso debería de estar por hablar lo que no es.

vicente
Hace 2 aos

y la contralora????????

Tertuliano Maximo Alfonso I
Hace 2 aos

Debería demandarse a sí mismo por su ausencia de profesionalismo. Y lo invito a que demande a Don Omar a ver como le va! Chambones de quarta. Y demándame a mí tambien por llamarte chambón, que no me voy a disculpar!

Octopus
Hace 2 aos

Arias cada día está mas ridículo. No pedir disculpas por lo que él crea no es ninguna base legal para una demanda. Busca oficio

RP
Hace 2 aos

los de la foto no serán don campaña sucia y ahora un don no me importa promotor de cantantuchos de pacotilla?

RP
Hace 2 aos

No es Don Omar el difunto dictador. No es Don Abultado Metro, ni la cinta coastea muy don del prd, ni los contratos don nefastos de bin cin cuando era alcalde, ni don mentiroso de rm, ni don cínico de rm, ni don falso de ro y bin bin, ni don ricón de negociados desde la presi, ni don tamburelli desde el PAN, ni don diputados de pacotilla del cd o del prd o de los tránsfugas, o de don canasta ´basica carísima. Que es?

George Gustav
Hace 2 aos

Mansa bufonada, show barato para distraer el trance que ha hecho el Shama HP en La Lama y el capo Junier. Pasados unos meses ya se olvido el atraco.

layc
Hace 2 aos

que van a demandar si el artista no firmo contrato???? si tienen una torre de negocios que han sido concedidos de manera directa sin licitacion ni acto publico... que se atrevan a demandar en alguna corte americana sin la influencia de papito en nuestro tribunales a ver como les va... quedara ese popa con una cadenita al cuello y bailando al son de un acordeon...
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES