Está navegando en la edición del Lunes 11 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Locales

Wisin y Yandel reemplazarán a Don Omar

11/02/2013 - “Wisin y Yandel vendrán a Panamá a cumplir con el pueblo panameño en la presentación del artista internacional”, declaró el ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah.

Shamah añadió, “después de carnavales podremos explicar y podremos mostrar cual es la realidad, pero ahora mismo no podemos gastar ni tiempo ni energía en un conflicto que no queremos, no es nuestro conflicto, lo que nosotros queremos es cumplir al pueblo panameño”.

Las declaraciones del ministro, fueron hechas a través de TVN Noticias, posterior a que la empresa ShowPro confirmara la información a traves de su cuenta de Twitter.

DON OMAR: NO PERMITIRÉ MENTIRAS

El reguetonero puertorriqueño Don Omar aseguró hoy, 11 de febrero, que no tenía contrato firmado para presentarse mañana martes en el Carnaval de la City.

“Este servidor no tiene tan siquiera un contrato firmado para presentarme en sus ferias y mucho menos por la cantidad de la que se está hablando”, dijo el artista a través de su página oficial de Facebook, luego de que el administrador de la ATP, anunciara que Don Omar había cancelado el concierto que daría en la cinta costera.

De acuerdo a la ATP, el contrato directo que había acordado con la empresa Ashé Entertainment Group establecía el pago total de $267 mil 500.

“Al sol de hoy yo estoy en la misma página que ustedes..sin información alguna sobre lo que sucedió y en espera de respuestas. El Sr. Juan Toro quien es la persona con quien se hizo el negocio para la presentación con toda certeza tendrá mas detalles sobre el tema”, escribió Don Omar.

“Yo no tengo razón para hacerle un desplante a mis fanáticos pero sin un contrato deja de ser trabajo para convertirse en pasatiempo...lamento mucho el mal rato”, agregó.

Según Shamah, Don Omar no brindó ninguna justificación para cancelar el concierto, sin embargo, aseguró que se está trabajando arduamente para encontrar un artista que sea de la talla o mejor que el boricua.

Alfredo Arias representante de ShowPro, en conjunto con el ministro de la ATP “están buscando en cuestión de horas, si puede haber un artista que pueda suplir a Don Omar” en el cierre del 'Carnaval de la city'.

El día de ayer, Shamah, salió al paso de las críticas surgidas luego de que se anunciara la contratación del artista puertorriqueño para que se presentara en el cierre de la fiesta, bajo un costo de 267 mil dólares.

(Con datos de Urania Molina).


Price
Hace 1 ao

posiblemente mr omar no vino a panama porque tiene problema con nuestro requesero panameño nando boon... supuestamente le robó una canción a nuestro compatriota y mr omar no le pagó ni pa la soda..omgggggggggggg...

Sergio Sanchez
Hace 1 ao

Hace años que no participo del carnaval de ningún lado del país por que no los encuentro buenos, el que los encuentra buenos ¡Felicidades! Pero de todos modos es una fiesta que el panameño se toma en serio. Independientemente de mi opinión, lo que se vio fue una multitud de gente que fue y disfrutó de lo que le brindaron, los carnavales del interior cabían en una esquina del carnaval de la Cinta Costera.

Mariana
Hace 1 ao

La misma porquería. No entiendes que no debes gastar el dinero de nosotros en esa tontería?....

colonense4life
Hace 1 ao

pobre shamah, ha mentido tanto que nadie le cree ni la "S" de su nombre, aparte de que se le nota que es "cara de piedra" a la hora de decir mentiras. mejor que se aclare eso porque como lo esta publicando la prensa, es don omar quien queda mal parado por chifion (aunque tambien la prensa panameña se pasa de morbosa y rebuscona). y los de la atp, bueno, son nuestros parientes y amigos, que cada quien revise su tienda.

a50pma
Hace 1 ao

bueno, cambiaron un mono por otro par de monos. que pasa panamá?

Mrkito
Hace 1 ao

Quieres un par de fulos atrás.

Price
Hace 1 ao

yo quería a marc anthony...sniff...sniff...sniff...buen día a todos.

Octopus
Hace 1 ao

la vueltica va de todos modos. Le hacen el contrato de todos modos y dizque pagan los 265 mil a wisin y yandel y ellos cobran su porquería y tienen que toser la diferencia para atrás para showpro, y showpro le da a shamah lo suyo.

layc
Hace 1 ao

simple y sencillo que el intermediario no cuadro el "diezmo" respectivo con los corruptos de la ATP y al enterarse el artista que el pastel era de 267mil se les jodio el negocio.... partida de vividores y corruptos toda esta calana de funcionarios que tenemos....

Sandokan
Hace 1 ao

Es que de verdad existen artistas que alcanzan fama llamandose Wilson y yandel, que cobran cientos de miles por cantar esa bulla de maleantes? Me están vacilando.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES